BOLSAS DE DEPORTE

Bolsas de deporte personalizadas baratas para publicidad con logotipo

Disponemos de variados modelos de bolsas de deporte ideales como merchandasing de empresas relacionadas con el mundo deportivo.

Tenemos un amplio stock de bolsas deportivas en variados tamaños, colores, acabados y formatos.

Bolsas de deporte baratas para clubs deportivos.

Todos los modelos de bolsas de deporte se pueden personalizar con el logo o escudo del club. Son de buena calidad y a precios muy económicos.

Bolsas Deportivas Personalizadas | Baratas

¿Dónde comprar bolsas de deporte personalizadas?

Disponemos de variados modelos de bolsas de deporte ideales como merchandasing de empresas relacionadas con el mundo deportivo.

Tenemos amplio stock de bolsas deportivas en variados tamaños, acabados y formatos.

Todos los modelos de bolsas de deporte se pueden personalizar con el logo o escudo del club. Son de buena calidad y a precios muy económicos.

Son de gran utilidad las bolsas deportivas publicitarias que incluyen compartimento para guardar las zapatillas, disponible en varios colores y varios tamaños.

Tenemos bolsas de deporte de diseño sencillo con asas y bandolera ajustable, también disponibles en variados colores y tamaños.

Otro de los modelos de bolsas deportivas que triunfan en el ámbito deportivo son las bolsas de deporte tipo trolley. Son muy prácticas y, gracias al asa telescópica y las ruedas, podrás transportar peso sin realizar esfuerzo.

Si buscas un detalle publicitario que sea útil y tus clientes queden contentos, las bolsas de deporte personalizadas son una opción fantástica.

Envíanos tu logo y realizaremos una simulación virtual de como quedarían las bolsas deportivas personalizadas con el logotipo antes de que realices la compra.

¿Que ventajas tienen las bolsas deportivas promocionales?

Ya sea para ir al gimnasio, para un evento deportivo o para practicar tu deporte favorito, las bolsas deportivas tienen que tener un acceso amplio, fácil y cómodo. Un buen diseño en la distribución de bolsillos y compartimentos facilitará un correcto orden de los objetos y que puedas encontrar en poco tiempo todo aquello que buscas. La mayoría de bolsas de deporte lleva resistentes asas para el fácil transporte con la mano pero además suelen llevar una correa larga para colgar la bolsa en el hombro. Esta correa suele ser opcional ya que el enganche a la bolsa se realiza mediante un mosquetón metálico y es mucha gente la que prefiere llevarla cogida con la mano por la doble asa. Una característica importante a la hora de elegir una bolsa de deporte personalizada es que tenga un área de impresión amplia y bien visible para garantizar que el logotipo o publicidad no pasa desapercibida.

¿Cómo elegir correctamente tu bolsa de deporte personalizada?

Escoge un diseño de bolsa
Elige un diseño y un color que se identifique lo máximo posible con la imagen de la empresa o evento publicitario. Ponte en el lugar del cliente o participante en el evento para conocer mejor su punto de vista, de esta forma seguro que acertarás.

Personaliza tu bolsa de deporte.

Asegúrate de elegir bien el texto o logotipo para la personalización. Un diseño limpio, claro y actual aumentará el valor del producto. Utiliza preferiblemente archivos vectorizados para conseguir una buena definición. Si no tienes el logotipo vectorizado nosotros te podemos ayudar, en la mayoría de casos sin coste añadido.

Elige la técnica de personalización adecuada.

Dependiendo del modelo elegido se podrán utilizar diferentes técnicas de personalización. Analiza bien las posibilidades y busca un correcto equilibrio con el precio para elegir la técnica de marcaje más adecuada y el número de colores a utilizar en la personalización. De todas formas, nosotros siempre te asesoraremos en este aspecto para que el resultado sea óptimo.

Estas son las técnicas de marcaje más habituales:

Bordado

Se cose directamente el logotipo sobre la bolsa de deporte. Es un acabado elegante y de calidad. Dependiendo de la cantidad a personalizar podemos decir que tiene un precio medio.

Transfer serigráfico

Personalización de logo mediante tinta con una muy buena definición. Colores planos. El precio aumento en función de los colores a utilizar. Buen resultado a un precio asequible.

Serigrafía textil

Técnica de personalización muy habitual donde se estampa la publicidad directamente con tinta. Es la más utilizada por su bajo coste, sobre todo en cantidades grandes.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ