TOALLAS

TOALLAS BARATAS PERSONALIZADAS | TOALLAS DE PLAYA CON PUBLICIDAD

TOALLAS BARATAS PARA PUBLICIDAD

Descubre nuestras grandes ofertas en toallas deportivas con logo y toallas de playa personalizadas a todo color. Somos fabricantes de toallas de variados formatos que personalizamos mediante sublimación con calidad fotográfica, con diseños a todo color, imágenes o fotografías.

.

TOALLA TEJIDA JACQUARD TOALLA CON BORDADO TOALLA DE SUBLIMACIÓN

.

Disponemos de toallas de microfibra baratas para publicidad. Son un buen recurso para promocionar una marca y darse a conocer.

.

Tenemos amplio stock de toallas de mano en variada gama de colores para personalizar. Aquí encontrarás toallas grandes a precios muy económicos donde tu publicidad quedará bien visible, ya que la mayoría de toallas que vendemos tienen un área de marcaje generoso para marcar el logo bien grande.

.

Algunos modelos van presentados con funda de PVC o de redecilla, para que se puedan transportar cómodamente. Un detalle que la gente seguro que agradecerá y usará cada vez que practiquen deporte, vayan a la playa, al gimnasio.

.

Consigue una publicidad efectiva con poca inversión. Ofrecemos precios muy bajos y descuentos en toallas por la compra de grandes cantidades.

.

Podrás comprar toallas promocionales en variados colores y beneficiarte del descuento aplicado al total de unidades.

.

Las toallas personalizadas tienen gran demanda para promocionar empresas relacionadas con el ámbito deportivo. Son un recurso muy utilizado como detalle en eventos deportivos. También para publicitar gimnasios, clubs deportivos, escuelas deportivas,…

.

Envíanos tu logotipo y dinos que toalla necesitas, desde nuestro departamento de diseño te asesorarán de que técnica de marcaje es la más adecuada y realizarán un diseño totalmente gratuito de como quedarán las toallas personalizadas con tu imagen corporativa.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ