COJINES

COJINES

Los cojines personalizados a todo color son artículos de merchandising deportivo de lo más originales, que sorprenderá a todo el público. Estos cojines personalizados con el escudo y los colores del equipo o del club deportivo, son objetos decorativos de gran visibilidad que afianza e identifica a los aficionados y miembros del club.

.

En NouSport encontrarás cojines de merchandasing deportivo de gran calidad y a precios muy asequibles. Ofrecemos cojines personalizados mediante sublimación por las dos caras, sin límite de colores y con una alta definición al detalle. Personalízalos con el escudo de tu equipo y ponlos encima de la cama, en el sofá, … Tendrás un original accesorio decorativo.

.

COJINES PERSONALIZADOS

.

Tenemos cojines tejidos en alta definición con un máximo de 8 colores que aportan un toque de calidad y distinción, ya van con el relleno incluido.

Y si lo prefieres, puedes comprar únicamente las fundas de cojín personalizadas a todo color, de esta manera podrás comprar grandes cantidades sin que ocupen espacio, para que el envío resulte más económico.

.

Descubre nuestras novedades en cojines personalizados

.

Se trata del cojín para asientos personalizado a todo color. Son almohadillas que podrás llevar a las gradas del estadio cada vez que quieras ver un partido. Son de formato triangular, con la parte personalizada mediante sublimación en tela de poliéster y la parte trasera de resistente polipiel. Estos cojines son una gran idea para disfrutar del partido sentado cómodamente. Son muy prácticos, además, cuentan con una anilla y cinta para poder plegarlo y llevarlo de un sitio a otro con facilidad.

.

Otro de los modelos de cojines de gran éxito, es el cojín personalizado con forma de camiseta. Divertido cojín personalizado a todo color por las dos caras que simula la camiseta del equipo. Personalízalo como quieras, con el escudo, la imagen corporativa del club, el número del jugador, el nombre, los colores del equipo,… Son un detalle de lo más original para ofrecer a los miembros de las escuelas de fútbol, por ejemplo.

.

Los cojines personalizados son de gran utilidad, utilízalos a modo de decoración como complemento en el sofá o en la cama. Tenemos tamaños más pequeños para llevarlos en el coche o incluso para descansar en los viajes, etc.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ