BUFANDAS PERSONALIZADAS

Bufandas personalizadas deportivas para animación de equipos y aficionados

Fabricamos las bufandas deportivas baratas en diferentes modelos y acabados. Comercializamos las bufandas para fútbol y otros deportes.

Las bufandas deportivas son artículos de animación por excelencia, presente en cualquier partido o competición deportiva.

Realizamos el diseño completamente Gratis de las bufandas personalizadas para tu club deportivo.

Fábrica de bufandas personalizadas al por mayor.

Las bufandas personalizadas se presentan como el artículo de animación deportivo por excelencia, un clásico entre los clásicos que no puede faltar sobre los hombros de ningún fan deportivo. Las bufandas deportivas son un artículo muy apreciado por todos los aficionados, un artículo donde poder lucir los colores de su club, peña o equipo preferido y animar en el campo a los jugadores de forma incansable partido tras partido.


¿Qué tipos de bufandas personalizadas fabricamos?

Existen varios tipos de bufandas personalizadas, que en función de las necesidades de cada club o aficionado, serán más adecuadas para cada caso. Las bufandas deportivas más utilizadas son las bufandas 100% acrílicas Telar y las bufandas de Alta definición, ambas bufandas tejidas de lana acrílica con diseño a 1 cara.

  •     Bufandas personalizadas de Alta Definición tejidas a 1 cara
  •     Bufandas personalizadas 100% acrílicas Telar tejidas a 1 cara
  •     Bufandas deportivas a doble cara Tricotadas
  •     Bufandas personalizadas a doble cara Jacquard
  •     Bufandas sublimadas personalizadas a todo color y doble cara



Las primeras se suelen utilizar en diseños sencillos, donde no hay elementos ni texto de pequeño tamaño, las de alta definición son apropiadas para diseños que necesiten definir bien ciertos elementos que por su reducido tamaño quedarían ilegibles en la bufanda 100% acrílica. No obstante existen partidarios tanto de un tipo de bufanda personalizada como de otro, por lo que es el usuario el que tiene la última palabra. 

También fabricamos bufandas de sublimación, una solución perfecta para incluir fotografías en tus bufandas o para hacer tiradas cortas de pocas cantidades

Fabricamos bufandas y distribuimos a nivel internacional a clubs, peñas, asociaciones y empresas de cualquier tipo. Fabricamos todo tipo de modelos, con diferentes acabados y posibilidades (confeccionadas e impresas), bufandas personalizadas doble cara, de alta calidad con diseños personalizados y únicos para identificar a tu club. Desde nuestro departamento de diseño te realizarán una simulación gratuita de tus bufandas totalmente personalizadas, para conseguir un diseño original y diferente.

¿Dónde comprar bufandas personalizadas de fútbol?

Tenemos una amplia experiencia confeccionando bufandas deportivas, en Nousport te asesoraremos para que elijas el modelo más adecuado según las necesidades de tu club. Disponemos de modelos muy económicos, de calidad, tejidas o con la posibilidad de incluir imágenes y todos los colores de tu escudo.

Las bufandas deportivas son además de un complemento de animación personalizado con los colores de tu club deportivo, complementos para cualquier evento en el que se quiera promocionar de una manera original una marca. Pueden ser un complemento para un uniforme, un original regalo para cualquier evento o un obsequio para los socios de cualquier club, asociación o peña.

Una de las bufandas de fútbol más utilizadas en las ligas inglesas y alemanas, son las bufandas deportivas de doble cara, una opción muy acertada para animar y protegerse del frio.

También hay que tener en cuenta que a muchas personas les gusta guardar las bufandas como un artículo de recuerdo de cualquier evento importante o como elemento de decoración en las sedes deportivas, en las que se pueden encontrar cantidad de modelos de diferentes años, bufandas conmemorativas del aniversario de un club, con la imagen de vuestro jugador favorito,  con el estadio de vuestro club…

Disponemos de bufandas de alta calidad, comparables con los modelos que ofrecen en la  Tienda del F.C. Barcelona y Tienda oficial Real Madrid, aunque en nuestro caso ofrecemos un valor añadido ya que podemos personalizarlas a tu gusto.


No lo dudes y elige las bufandas personalizadas con tus colores, escudo y nombre de tu club deportivo.


A continuación mostramos los diferentes tipos de bufandas que comercializamos.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ