BANDERAS

Fábrica de banderas personalizadas mediante sublimación para la animación de eventos deportivos

Fabricamos banderas personalizadas a todo color, en cualquier medida y con diferentes acabados. Para la confección de las banderas sublimación utilizamos tejido de poliéster y la personalización se realiza a todo color. También disponemos de banderas de importación baratas ya confeccionadas que podemos servir tal y como están o bien añadiendo una personalización adicional como pueda ser un logo o texto. Las banderas más baratas son las de importación, realizadas con tejidos finos de poliéster. Disponemos de banderas de España, banderas de colores o banderas de algunas comunidades autónomas.

Banderas baratas para clubs y peñas deportivas

Fabricación de banderas sublimadas para las peñas deportivas y los clubs, a todo color el escudo y los colores corporativos de cada equipo.

Consúltanos tus necesidades y te daremos respuesta sobre la mejor solución para comprar banderas.

Banderas Personalizadas Deportivas | Publicitarias Baratas

¿Puedo comprar banderas personalizadas a todo color desde 1 unidad y de cualquier tamaño?

Pídenos tus banderas personalizadas en la medida que quieras y dínos cómo quieres personalizarla. Nuestro departamento de diseño realizará completamente gratis una simulación digital según vuestras indicaciones. Tras la aprobación definitiva del diseño pasaremos las banderas a producción. No hay pedido mínimo, puedes comprar tus banderas desde 1 unidad y en cualquier tamaño. Recurda que disponemos de muy buenos descuentos para grandes cantidades.

.

Fabricamos cualquier medida, consúltanos.



El proceso se inicia con la realización inicial del diseño de las banderas animación, desde el departamento de diseño se elabora la maquetación de todos los elementos para conseguir la composición deseada por el cliente. Posteriormente se inicia el proceso de fabricación transfiriendo el diseño de la bandera al tejido de poliéster de color blanco. En este proceso utilizamos la técnica de sublimación consiguiendo una fijación de los colores excepcional. A continuación, el tejido personalizado pasa a la parte de confección donde se le darán los diferentes acabados de costuras y elementos solicitados por el cliente.

.


Acabados banderas personalizadas

.

No hay límite de medidas, pero tenemos unas medidas estandar que por su uso generalizado utilizamos para orientar en proporciones y precios a nuestros clientes. Se trata de 3 medidas organizadas en

· Bandera pequeña: 100 x 60 cm

· Bandera mediana: 150 x 90 cm

· Bandera grande: 200 x 120 cm

 .

¿Dónde comprar Banderas personalizadas deportivas?

Las BANDERAS DEPORTIVAS son un artículo de animación deportivo que nunca falta en los campos, polideportivos o incluso en balcones de los aficionados.

.

Estas banderas están orientadas a Clubs, Asociaciones, Peñas, etc...

Las banderas personalizadas tienen una gran visibilidad para mostrar un mensaje o los colores de tu equipo favorito. Este artículo es el más adecuado para dejarse ver en las gradas y permite identificar la ubicación de los aficionados.

.

Las banderas baratas de colores para animación también son el soporte ideal para transmitir mensajes que sean visibles desde cualquier punto de las instalaciones deportivas.

 .

¿Las banderas publicitarias baratas son fáciles de transportar?

El motivo principal por el que los usuarios se decantan por las banderas personalizadas es por lo prácticas que son para transportar. Los usuarios de las banderas están cansados de transportar pesadas banderas de lona, de gran tamaño y rígidas imposibles de doblar y guardar en cualquier mochila. Tenemos la solución para este problema: Las banderas publicitarias baratas son ligeras y fáciles de doblar. En ellas puedes insertar tu mensaje publicitario a todo color.

Elige las banderas deportivas como la mejor solución para tus eventos, partidos, festivales…

 .

Disponemos de diferentes modelos de banderas de animación para eventos:

Banderas animación con el escudo de las comunidades, banderas de España, también puedes comprar banderas esteladas o si nos desplazamos hacia el norte tenemos la opción de las banderas ikurriña. Para los eventos de animación y actos con multitudes, las banderas con palo son una excelente solución. Dentro de las banderas actuales que mayor auge a sufrido en las últimas décadas son las banderas del orgullo Gay o banderas de colores a precios muy económicos.

  .

En nuestra web puedes ver los tamaños disponibles de las banderas standar  y los tamaños orientativos de las banderas personalizadas.

  .

Desde el departamento de diseño prepararemos una simulación gratuita al realizar tu pedido, para que puedas ver cómo quedará una vez impresas tus banderas publicitarias baratas.

  .

Elije las banderas personalizadas como la mejor opción para animar a tu equipo, club, partido o cualquier evento en general.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ