MERCHANDISING

Merchandising deportivo personalizado y artículos de animación para equipos y aficionados

Disponemos de un amplio surtiudo de  artículos destinados al Merchandising corporativo de Clubs deportivos, equipos de fútbol, baloncesto o cualquier deporte en general, peñas deportivas... para la organización de eventos y promociones.

Regalos personalizados para socios de clubs deportivos y equipos

El merchandising deportivo puede tener dos objetivos diferenciados.

Por un lado la venta de Merchandising personalizado para la captación de fondos, en la que el artículo en cuestión se revaloriza al llevar una marca, un escudo o un símbolo por el cual los compradores se sienten identificados. Por ejemplo una taza personalizada con el escudo del club es un producto muy apreciado entre sus aficionados.

Por otro lado tendríamos la creación de Merchandising como incentivo o agradecimiento, en la que se regala a un colectivo determinado este regalo personalizado como símbolo de distinción o agradecimiento. Por ejemplo, un regalo de Merchandising personalizado para socios de una Peña a cambio de la cuota anual de este tipo ed asociación.

Merchandising Deportivo para Animación

¿Dónde comprar merchandasing para eventos deportivos?

En nuestra web encontrarás una gran variedad de productos de merchandising promocional para cualquier evento relacionado con el deporte.

¿Puedo personalizar con el escudo de mi club deportivo los productos de animación?

En nuestra web ofrecemos las dos posibilidades, puede elegir entre los artículos de animación sin personalizados como el merchandising personalizado con los colores del club.

¿Cómo agradecer a los miembros de una peña deportiva su fidelidad?

Con merchandising promocional, sin duda. Por ejemplo, disponemos de tazas personalizadas deportivas o pegatinas con impresión a todo color.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ