GORRAS

Gorras personalizadas baratas para publicidad y eventos deportivos a precios muy baratos

Gorras personalizadas con tu escudo o logotipo

Las gorras promocionales eventos  son la mejor solución publicitaria para que cualquier club o empresa, a través de ellas conseguirás que tu marca y tus colores sean visibles en cualquier lugar.

.

Por ejemplo, un club deportivo que elija unas gorras con sus colores corporativos y marque el escudo de su club conseguirá promocionarse en cualquier partido, viaje o evento que organicen. De esta forma conseguirán que el club gane reconocimiento y despierte el interés de nuevos socios.

.

Si vas a organizar una carrera y necesitas gorras para corredores aquí encontrarás modelos diseñados especialmente para maratones, fabricados en microfibra, con rejillas para facilitar la transpiración.

.

También tienes a tu disposición gorras para niños en diferentes colores para que las utilices como regalos o producto de merchandising para tus eventos infantiles.

.

Si estás buscando productos con los colores y la bandera de España, las gorras España no podían faltar en esta sección. Tenemos dos modelos para que elijas el que más te guste.

.

La técnica de marcaje de las gorras personalizadas depende de los paneles en los que esté confeccionada. Si la gorra tiene 5 paneles podemos serigrafiar tu logotipo en el centro, si en vez de 5 tiene 6 paneles valoraremos otras opciones de marcaje, por ejemplo el bordado. Pero esto dependerá siempre de otros factores como los colores de marcaje, la cantidad, el tamaño… para resolver tus dudas ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para recrear el diseño que tienes en mente y marcarlo con la técnica adecuada.

.

No lo dudes, seguro que encontrarás en nuestra sección Gorras el modelo que estás buscando, ya sean gorras colores baratas o gorras de calidad con diseños más exclusivo, todas a precios increíbles.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ