PANCARTAS

Pancartas personalizadas Baratas | Lona y Tela

PANCARTAS PERSONALIZADAS BARATAS A TODO COLOR, FABRICA A MEDIDA

Por otro lado están las pancartas personalizadas, más ligeras que las anteriores, están confeccionadas con tejido 100 % poliéster de 115 gr/m2. Este tejido es el mismo que se utiliza para fabricar las banderas personalizadas de larga duración ya que son resistentes a los agentes atmosféricos como la lluvia y el sol. Las pancartas se pueden lavar con facilidad. Puedes elegir también como quieres su acabado: pueden llevar ojales, cintas de atado o manga para mástil. El uso de las pancartas es muy habitual para la animación de eventos o para hacer visible el logotipo de una empresa o escudo y nombre de un club.

Las lonas promocionales las podemos ver en campos de fútbol, de basket, en competiciones de natación, en maratones, en partidos de tenis o de pádel… en deportes de cualquier tipo. Pero también son habituales en ferias, congresos y eventos para la promoción de una empresa o un producto en particular. Las pancartas personalizadas son fáciles de transportar, son ligeras y se pueden guardar en cualquier mochila o bolso. Son ideales para llevar detrás y mostrarlas en cualquier evento, ya sea una manifestación, una carrera popular o un partido.

PANCARTAS BARATAS PERSONALIZADAS

Disponemos de lonas y pancartas baratas con unos tamaños a elegir, puedes ver en nuestra web el precio en función del modelo, la cantidad, el tamaño y el acabado. Si ninguno de los tamaños se adaptan a la medida que necesitas podemos fabricar tus pancartas personalizadas al tamaño que nos indiques.

Una vez recibida tu petición y el logo o texto que deseas poner realizaremos una simulación GRATUITA para que puedas ver cómo quedarán tus lonas promocionales antes de imprimirlas.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ