GORROS DE LANA

Gorros de lana deportivos con diseño libre y escudos tejidos o bordados. Gorros publicitarios personalizados

Gorros deportivos

Los gorros de lana promocionales son productos de merchandising vinculados especialmente a deportes de frio, tanto para los deportistas como para los asistentes a este tipo de eventos deportivos. Son demandados sobre todo para deportes de exterior: ya sea fútbol, rugby, béisbol, running, montañismo o para eventos de cualquier tipo: carreras populares, concursos, excursiones, campamentos…

.

Aunque cada vez son más los clubs deportivos quieren llevar complementos tan originales como estos para la animación de cada partido.

.

Los gorros deportivos los confeccionamos según los colores del escudo de vuestro club y los colores de la equipación. Cabe destacar que también puedes encontrar en nuestra web bufandas personalizadas como complemento a vuestro vestuario deportivo.

.

Las empresas también demandan los gorros de lana como complemento para la equipación de sus trabajadores, por ejemplo para vigilantes de seguridad nocturnos. También puedes pedir tus gorros lana promocionales para campamentos o viajes organizados.

.

Gorros de lana con escudo

En nuestra web puedes encontrar algunos de los modelos de gorros que disponemos con distintas posibilidades de personalización:

.

Gorros de lana (con o sin doble) disponible en diferentes colores con la opción de bordar o coser el escudo de tu club, con un pedido mínimo de 50 unidades.

.

Gorros de lana personalizados 100 % con diseño libre, con un pedido mínimo de 50 unidades.

.

Elige los gorros como el mejor complemento para la animación de tu club. Con el dejarás de pasar frio en cada partido y llevarás de una forma práctica los colores y el escudo de tu equipo.

.

Consigue un diseño exclusivo y diferente con una personalización totalmente libre. 

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ