GORROS DE LANA

GORROS DE LANA PERSONALIZADOS A MEDIDA CON ESCUDO BORDADO

Fabricamos gorros tejidos de lana totalmente personalizados con el diseño deseado. Existen diferentes posibilidades de personalización y esto hace que que cada gorro de lana sea totalmente diferente. Podemos fabricar el gorro de lana desde cero, tejiendo el diseño conforme se va fabricando el gorro. También existe la posibilidad de personalizar un gorro de lana ya fabricado, de un color determinado, normalmente son de colores lisos y posteriormente lo personalizamos según las necesidades de cada caso, por ejemplo, le podemos añadir un bordado, un lema con transfer serigráfico o un escudo tejido en alta definición. Todo dependerá del límite presupuestario que tengamos, de la cantidad a producir o de las necesidades del diseño que se demanden. Podrás comprar tu gorro de lana con doble en la parte inferior, sin doble, con pom pom, con etiqueta personalizada,... las posibilidades son muchas.

Gorros de lana personalizados | Fabricados a medida

PRECIOS GORROS DE LANA PERSONALIZADOS

Respecto a los precios de los gorros de lana personalizados, disponemos de varios niveles de precios para adaptarnos a todos los proyectos. Normalmente los precios están condicionados al nivel de personalización exigido, a más personalización mayor precio. Si queremos un gorro de lana personalizado barato, podemos ofrecer un gorro de importación ya confeccionado y personalizarlo con un transfer serigráfico o digital, así conseguimos una buena relación entre el precio y el acabado final del producto. Si queremos fabricar un gorro de lana con diseño exclusivo y añadirle un escudo tejido en alta definición para luego bordarlo al gorro, el coste aumentará y si elegimos añadirle un largo extra para tener un tamaño de doble mayor o queremos incorporar un pom pom al gorro el precio irá aumentando, pero también conseguiremos un gorro de un nivel y acabado superior.

Gorros de lana deportivos

Los gorros de lana promocionales son productos de merchandising vinculados especialmente a deportes de frio, tanto para los deportistas como para los asistentes a este tipo de eventos deportivos. Son demandados sobre todo para deportes de exterior: ya sea fútbol, rugby, béisbol, running, montañismo o para eventos de cualquier tipo: carreras populares, concursos, excursiones, campamentos…

.

Aunque cada vez son más los clubs deportivos quieren llevar complementos tan originales como estos para la animación de cada partido.

.

Los gorros deportivos los confeccionamos según los colores del escudo de vuestro club y los colores de la equipación.

Las empresas también demandan los gorros de lana como complemento para la equipación de sus trabajadores, por ejemplo para vigilantes de seguridad nocturnos. También puedes pedir tus gorros lana promocionales para campamentos o viajes organizados.

.

Gorros de lana con escudo

En nuestra web puedes encontrar algunos de los modelos de gorros que disponemos con distintas posibilidades de personalización:

.

Gorros de lana (con o sin doble) disponible en diferentes colores con la opción de bordar o coser el escudo de tu club, con un pedido mínimo de 50 unidades.

.

Gorros de lana personalizados 100 % con diseño libre, con un pedido mínimo de 50 unidades.

.

Elige los gorros como el mejor complemento para la animación de tu club. Con el dejarás de pasar frio en cada partido y llevarás de una forma práctica los colores y el escudo de tu equipo.

.

Consigue un diseño exclusivo y diferente con una personalización totalmente libre. 

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ