MOCHILAS

Mochilas personalizadas para regalo promocional o merchandising

Mochilas saco Baratas Personalizadas

El material con el que se ha fabricado las mochilas depende del modelo, disponemos de modelos económicos fabricados en Non Woven y Poliéster.

.

Disponemos de diferentes modelos de mochilas: mochilas baratas personalizadas con un amplio surtido de colores, también en colores flúor o con la bandera de España. También puedes encontrar modelos combinados y diferentes técnicas de marcaje que permiten serigrafías a 1 color o más (según el modelo) hasta mochilas marcadas con la técnica de sublimación que permite la impresión a todo color (degradados, fotografías…)

.

Las mochilas saco y las mochilas plegables son ligeras y ocupan poco espacio. Su precio es muy económico, por ese motivo son el producto adecuado para tus campañas publicitarias. En ellas puedes insertar tu logotipo a mensaje publicitario y conseguir que tu marca quede visible en cualquier lugar. También conseguirás la satisfacción de las personas que reciban un regalo promocional tan original como son las mochilas publicitarias.

.

Mochilas deportivas para clubs

En nuestra web encontrarás una gran variedad de modelos, mochila para transportar objetos de uso habitual o mochilas deportivas para entrenamiento. Estas mochilas estás diseñadas para transportar objetos de un tamaño mayor, como puede ser ropa deportiva, zapatillas de deporte, una toalla, un neceser de aseo, con compartimentos para botellines de agua…

.

Este producto promocional es ideal porque conseguirás una publicidad efectiva, además los usuarios podrán ver a diario tú logotipo o escudo y tenerte en cuenta.

.

Si perteneces a un club deportivo, peña o asociación, si tienes un gimnasio, prácticas algún deporte como el montañismo, senderismo, fútbol, baloncesto, béisbol, volley, atletismo, gimnasia, judo, karate, pádel, natación… y quieres que tu marca sea reconocida por el resto de aficionados, vas a organizar un evento, excursión, acampada… este es el mejor soporte en el que puedes insertar tu publicidad.

.

Por ejemplo, las mochilas son un complemento ideal para que lleven en cada partido los jugadores de baloncesto, junto a su equipación, lucirán los colores de su equipo en sus mochilas personalizadas.

.

También se pueden beneficiar de las ventajas que aporta este producto las agencias de viajes, de esta forma conseguirán que sus clientes obtengan un práctico y original regalo al reservar su viaje. Y a través de las mochilas conseguirán un gran reconocimiento de su marca comercial, no sólo en ese viaje, una mochila es un producto que perdura en el tiempo y se puede usar en cualquier momento.

 .

O si tienes una academia, instituto, repaso, colegio, universidad, vas a organizar un curso y quieres obsequiar a tus alumnos con merchandinsing promocional... son tantas las ocasiones que nos permiten las mochilas promocionales económicas que no puedes dejar escapar esta oportunidad.

 .

Mochilas personalizadas para eventos

Las mochilas personalizadas están disponibles en diferentes colores, seguro que encuentras el modelo y color que combina a la perfección con tu logotipo.

.

Desde el departamento de diseño realizaremos una SIMULACIÓN GRATUITA para que puedas ver cómo quedarán antes de marcarlas. Te orientaremos para que consigas transmitir el mensaje publicitario que desees y de esta forma conseguirás una campaña de éxito.

.

No busques más, contacta con nosotros y en pocos días recibirás tus mochilas personalizadas únicas.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ