CAMISETAS

Camisetas deportivas personalizadas a todo color fabricadas a medida para eventos

En NouReclam contamos con técnicas de personalización que permiten fabricar las camisetas personalizadas sin límite de colores. Podemos aplicar imágenes, logos a todo color, fotografías, degradados, …

Camisetas personalizadas 100% mediante sublimación sin límite de color para clubs deportivos.

Además, como novedad, ofrecemos las camisetas totalmente personalizadas, es decir, fabricamos tus camisetas como quieras desde el principio, con diseños full color. Con esta técnica personalizamos la tela con imágenes a todo color y luego confeccionamos las camisetas. Así obtendrás camisetas totalmente personalizadas con diseños de lo más originales. Tienen mucho éxito entre equipos deportivos. Se pueden personalizar individualmente con el número y el nombre de cada uno.

Camisetas Personalizadas Deportivas

¿Podéis fabricar las camisetas 100% personalizadas con los colores de mi equipo?

Fabricamos tus camisetas publicitarias desde cero, con el diseño que quieras y tallas hasta la 5XL. En esta categoría encontrarás camisetas publicitarias con un sinfín de posibilidades de personalización.

Vendemos desde las camisetas básicas baratas para promociones en campañas publicitarias hasta camisetas totalmente personalizadas sin límite de color ni de imaginación.Tenemos grandes ofertas en camisetas de colores vivos, camisetas de algodón baratas, camisetas publicitarias blancas, camisetas técnicas personalizadas con el nombre del equipo, camisetas deportivas con publicidad. Disponemos de modelos de camisetas unisex, modelos de camisetas entalladas para mujer, y camisetas con logo para niños.

Tenemos camisetas baratas para publicidad que podrás comprar al por mayor con poca inversión. Tenemos descuentos y ofertas todo el año, cuantas más cantidades compres, mayor será el descuento. Puedes elegir colores variados y diferentes tallas de camisetas dentro de un mismo pedido, de esta manera se te aplicará el descuento del total de unidades.

Las camisetas personalizadas con logo son un fantástico detalle promocional que todo el mundo usará a diario. Se utilizan para ir a la playa, para hacer ejercicio o simplemente como prenda informal. De esta manera tu publicidad siempre será visible y tus clientes recordarán tu empresa siempre que hagan uso de las camisetas personalizadas.

¿Dónde comprar camisetas técnicas personalizadas con sublimación?

En NouReclam contamos con técnicas de personalización que permiten personalizar las camisetas sin límite de colores. Podemos aplicar imágenes, logos a todo color, fotografías, degradados, …

Además, como novedad, ofrecemos las camisetas totalmente personalizadas, es decir, fabricamos tus camisetas como quieras desde el principio, con diseños full color. Con esta técnica personalizamos la tela con imágenes a todo color y luego confeccionamos las camisetas. Así obtendrás camisetas totalmente personalizadas con diseños de lo más originales. Tienen mucho éxito entre equipos deportivos. Se pueden personalizar individualmente con el número y el nombre de cada uno.

¿Puedo elegir las camisetas técnicas personalizadas en tallas de adulto y niño?

Somos fabricantes de camisetas técnicas deportivas que podrás personalizar con el logo de tu empresa y ofrecer a los participantes de eventos deportivos.

Ofrecemos amplia gama de camisetas técnicas de adulto y de niño. Todos los modelos se pueden personalizar en el pecho, en la espalda o en las mangas. Tenemos camisetas deportivas muy económicas para serigrafiar con el logotipo y realizar publicidad masiva. Tenemos amplio stock de camisetas técnicas bicolor, de tejido altamente transpirable, muy ligeras y de fácil lavado y secado. Son muy prácticas para realizar actividades deportivas.

Las camisetas técnicas son un artículo promocional de gran éxito y de mucho uso. La gente las utiliza a diario para hacer deporte al aire libre, por lo que son un buen soporte publicitario, ya que todo el mundo verá tu imagen corporativa en las camisetas. Benefíciate de nuestros descuentos por la compra de grandes cantidades.

Disponemos también de camisetas técnicas para niños. Tienen gran demanda en escuelas de verano, campus, campamentos, escuelas deportivas, escuelas, ampas, académias,…




DISEÑOS GRATIS DE CAMISETAS PERSONALIZADAS

Contamos con un departamento de diseño que te asesorará y aconsejará de qué técnica de marcaje es la más adecuada según tus necesidades y se encargará de realizar, de manera totalmente gratuita, una simulación de las camisetas personalizadas con tu imagen corporativa para que veas el resultado final antes de realizar el pedido.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ