POLOS

POLOS PERSONALIZADOS AL MEJOR PRECIO

POLOS PUBLICITARIOS

Desde NouSport te ofrecemos una variada gama de Polos para personalizar con tu logo. Elige el que más se adapte a tus necesidades, tenemos polos de 100% algodón, polos de mezcla, polos técnicos, polos para hombre, para mujer, para niños, polos con detalle en mangas y cuello,…Todos los modelos que verás en este apartado se pueden personalizar. Podemos personalizar los polos con el logo, escudo o nombre bordado o con otras técnicas de marcaje más económicas, nosotros te indicaremos cual será la mejor opción según tu presupuesto.

.

Compra los polos personalizados en grandes cantidades y te beneficiarás de nuestros magníficos descuentos. Cuantas más unidades compres, mayor será el descuento.

.

Los polos personalizados con el logo de empresa, son la prenda perfecta para crear una imagen corporativa potente. Podrás personalizar cualquiera de nuestros modelos en la parte delantera, en la espalda o en las mangas.

.

También son una prenda muy común entre los miembros de clubs deportivos. Los polos personalizados son un recurso de merchandasing muy habitual entre equipos deportivos que buscan la distinción. Aquí encontrarás polos de piqué elegantes con detalle en el cuello y en las mangas que, personalizados con el logo bordado, aportan un valor añadido.

.

Vendemos polos de colores llamativos a muy buen precio para comprar al por mayor. Podrás regalarlos a tus clientes con el logotipo de tu empresa. Disfrutarán de una prenda original y de calidad a la vez que dan visibilidad a tu imagen corporativa.

POLOS TOTALMENTE PERSONALIZADOS

Vendemos polos totalmente personalizados mediante la técnica de sublimación, que permite personalizar a todo color con fotografías e imágenes y sin límites de imaginación. Para este tipo de polos, primero se personaliza la tela y después se confecciona el polo. De esta manera podrás personalizar la espalda, las mangas, el cuello, el pecho,…con estampados diferentes y obtendrás una prenda totalmente exclusiva.

POLOS TÉCNICOS PERSONALIZADOS PARA PORMOCIÓN EN EVENTOS DEPORTIVOS

Ofrecemos a nuestros clientes variados polos fabricados en tejido técnico, ideales para practicar cualquier tipo de deporte. Son de tejido muy ligero, transpirable, de fácil lavado y secado rápido. Tienen gran demanda entre equipos deportivos y empresas que se patrocinan organizando eventos deportivos. Muchas empresas ofrecen los polos deportivos personalizados con logo como detalle a los participantes de un evento deportivo.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ