TEXTIL

Prendas Deportivas Personalizadas | Fabricación

TEXTIL PERSONALIZADO FABRICADO A MEDIDA A TODO COLOR POR SUBLIMACIÓN

Prendas deportivas sublimadas

Trabajamos con una novedosa técnica de personalización, mediante la cual se personaliza el tejido por sublimación a todo color y después se confecciona la prenda deportiva o el artículo de textil. De esta manera personalizamos la totalidad del producto ya sea con imágenes, fotografías, diseños a todo color. No hay límites en el diseño, convertimos en realidad lo que te imagines.

Los artículos de textil son una buena opción para realizar publicidad en campañas promocionales o eventos deportivos. Disponemos de amplio stock en artículos muy económicos para comprar en grandes cantidades sin apenas inversión. Por ejemplo, las bragas de cuello personalizadas o las camisetas básicas publicitarias. Son artículos de gran éxito como regalo promocional en eventos deportivos tipo maratones o carreras.

En esta categoría encontrarás todos los artículos de textil necesarios para conseguir un merchandasing potente para tu club o equipo deportivo. Desde camisetas personalizadas, sudaderas, chaquetas, polos, bragas de cuello,… que podrás combinar con otros artículos de la web, como gorras, gorros o bufandas.

Disponemos de prendas para personalizar mediante serigrafía , otras para personalizar a todo color, y otras prendas que fabricamos desde cero con el diseño y talla que desees.

También tenemos prendas deportivas para niños. Tienen muchísima demanda las camisetas técnicas infantiles con logo, y las sudaderas infantiles personalizadas para escuelas deportivas.

Imagina tu club con todas las prendas deportivas necesarias marcadas con el escudo y los colores del equipo. Ofrecemos además polos elegantes que puedes personalizar mediante bordado.

Textil deportivo personalizado para Merchandising

Dentro de la categoría de textil deportivo, destacamos como producto estrella las camisetas personalizadas, ya que son la prenda de mayor demanda a la hora de promocionar un evento.

Las sudaderas y chaquetas también son un artículo de gran utilidad entre los miembros de un equipo deportivo.

Si quieres realizar una publicidad eficaz, pero sin invertir mucho dinero, te aconsejamos las bragas de cuello personalizadas, un artículo muy económico que vendemos en grandes cantidades con importantes descuentos.

Somos fabricantes de toallas de rizo tejidas, se fabrican bajo pedido. También tenemos amplio stock de toallas básicas de microfibra para personalizar. Estas toallas gustan mucho por ser ligeras, no ocupan apenas espacio y son de secado rápido. Disponemos de toallas que combinan algodón y microfibra que personalizamos a todo color con calidad fotográfica mediante sublimación. Otra opción muy económica son las toallas de rizo con banda blanca donde la personalización es mediante serigrafía.

En NouSport ofrecemos descuentos durante todo el año en todos nuestros artículos. Cuantas más unidades compres, mayor será el descuento aplicado.

Contamos con un departamento de diseño desde donde realizarán el diseño gratis, antes de realizar la compra, envian al cliente un esquema de simulación del artículo escogido personalizado con logo, para que puedas ver cómo quedará el producto final antes de realizar el pedido.

Contacta con nosotros para resolver cualquier duda sobre fechas de entrega, envíos, pedidos mínimos. Nosotros te asesoraremos de que producto y que tipo de marcaje es el más adecuado para cubrir tus necesidades.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ