TOALLAS PERSONALIZADAS SUBLIMACION MICROFIBRA-RIZO
TOALLAS PERSONALIZADAS SUBLIMACION...
TOALLAS PERSONALIZADAS SUBLIMACION...
TOALLAS PERSONALIZADAS SUBLIMACION...
TOALLAS PERSONALIZADAS SUBLIMACION MICROFIBRA-RIZO

TOALLAS PERSONALIZADAS SUBLIMACION MICROFIBRA-RIZO

Toallas personalizadas en tejido de microfibra con efecto de rizo de pelo corto, con un gramaje de 280 gr. Composición 85% poliester 15% poliamida. Personalización a todo color mediante sublimación, calidad fotográfica. 2 medidas disponibles: 150x75 (mínimo 30 uds) y 100x50 cm (mínimo 50 uds). Tejido blanco con personalización opcional a 1 o 2 caras. Realizamos la simulación con tu diseño de forma totalmente gratuita. Buena relación entre peso/volumen y capacidad de secado.

ELIGE CANTIDAD
TAMAÑO
  • 100 x 50 cm
  • 150 x 75 cm
PERSONALIZACION
  • A todo Color 1 CARA
  • A todo Color 2 CARAS
MFR-100X50-1C500
3,55 €
Impuestos excluidos

¿Qué ventajas tienen las toallas personalizadas de microfibra?

La principal ventaja de este tipo de toalla es la gran ligereza del material y la suavidad de la microfibra que unida al tacto de la toalla de rizo hace de este tipo de toalla la solución perfecta para la fabricación de toallas a medida a todo color.

La característica más destacable de este tipo de toallas de microfibra es el contenido de un 15% de poliamida en su composición, que es lo que caracteriza la capacidad de secado de una toalla. Desaconsejamos las toallas 100% poliéster y con ausencia de poliamida por no tener la suficiente capacidad para secar correctamente.

¿Cómo se personalizan las toallas de microfibra?

Para la personalización de las toallas de microfibra utilizamos la técnica de la sublimación, que permite estampar una imagen fotográfica a todo color sobre la toalla. La sublimación es muy duradera y resistente y no perderá intensidad de color con el uso y lavado. Este modelo de toalla en concreto permite la personalización a 1 o 2 caras. Esto es una gran ventaja ya que nos permite abaratar costes personalizando una única cara, dejando la posterior en color blanco y al mismo tiempo nos permite disponer de una toalla personalizada de forma integral cuando la personalizamos a ambas caras, pudiendo utilizar el mismo o distinto diseño en cada cara.

¿Cómo comprar toallas personalizadas de microfibra?

Desde NouSport te fabricamos tu toalla con el diseño que tu quieras. Desde nuestro departamento de diseño elaboraremos de forma totalmente gratuita la propuesta de personalización según tus indicaciones. Sólo nos tienes que hacer llegar los logotipos, fotografías o textos que quieras introducir en el diseño y nosotros nos encargaremos de realizarte una o varias propuestas para que puedas elegir la opción que mejor se os adapte. Una vez confirmado el diseño, formalizamos el pedido y pasamos a producción. El plazo de fabricación puede variar en función del volumen de trabajo y de la cantidad solicitada, pero de forma orientativa la producción puede tardar entre 15 y 20 días. El plazo exacto lo confirmaremos en cada caso intentando adaptarnos en cada momento a las necesidades que podáis necesitar.

No reviews
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ