TOALLAS FABRICADAS A MEDIDA

21% I.V.A. no incluido.

Fabricación a medida de toallas totalmente personalizadas mediante la técnica de Jacquard. Tejido 100% algodón de rizo, 450/500 gr. Estas toallas se fabrican a 2 colores y se personaliza la totalidad de la toalla. El diseño se va tejiendo a medida que se fabrica la propia toalla, quedando en la cara opuesta el mismo diseño reflejado pero con los colores invertidos. Podemos fabricar cualquier tamaño. Pedido mínimo 500 uds

Más detalles

3,99 €

  • Para 2.500 uds. (CONSULTAR)
  • Para 1.000 uds. (CONSULTAR)
  • Para 500 uds. (CONSULTAR)

Más

TOALLAS PUBLICITARIAS A MEDIDA

Fabricación de toallas de rizo personalizadas para promociones y eventos. Confeccionamos, a medida y a partir de cero, toallas publicitarias con diferentes medidas y personalizadas con tu imagen corporativa.

Estas toallas publicitarias tejidas, se fabrican con una técnica llamada jacquard, con la que se pueden tejer diseños sencillos a dos colores. El resultado es una toalla de rizo de tacto suave de algodón 100% de 450g personalizada con el diseño que tú quieras. Al ser un artículo tejido bicolor, la parte trasera de la toalla quedará perfectamente acabada con los colores utilizados pero invertidos. Resultan muy llamativas las que combinan blanco con rojo, verde con amarillo, negro con blanco.

 

Las toallas promocionales son una fantástica idea para publicitar empresas, clubs, eventos deportivos,… y conseguir que más gente te conozca. Podrás comprar en grandes cantidades toallas publicitarias con el logo por precios muy económicos. El pedido mínimo de toallas promocionales es de 500 unidades donde podrás elegir diferentes tamaños.

 

Fabricamos toallas deportivas con logo, toallas de playa promocionales, toallas para gimnasios personalizadas. De esta manera consigues una publicidad eficaz y, a la vez, colaboras al fácil reconocimiento de tu imagen corporativa. Tus clientes tendrán en mente tu logotipo siempre que usen las toallas publicitarias.

 

Son un buen regalo promocional para ofrecer en eventos deportivos las toallas pequeñas con logo, son muy económicas y funcionales que los participantes del evento utilizarán a diario.

 

Si quieres que tu publicidad sea llamativa, podemos fabricar toallas de gran formato, toallas de playa con la imagen corporativa bien grande. De esta manera, cada vez que tus clientes vayan a la playa o a la piscina, todo el mundo verá tus originales toallas.

 

Confeccionamos toallas de rizo de tamaño medio ideales para el gimnasio y practicar deporte. Por eso, son un recurso muy utilizado como reclamo publicitario en centros deportivos, gimnasios, centros de pilates, de yoga,…

 

Las toallas publicitarias también tienen mucho éxito entre los clubs deportivos y escuelas deportivas. Clubs de baquet, de futbol, balonmano, natación, tenis,…es muy habitual publicitar escuelas deportivas en toallas promocionales ya que son un fabuloso artículo de merchandasing.

 

Todos los deportes relacionados con actividades acuáticas requieren de toallas personalizadas. Así que si tienes una escuela de submarinismo, vela, natación, surf,… y quieres ofrecer a tus alumnos un regalo promocional de gran utilidad, las toallas deportivas a medida con publicidad, serán una magnifica opción.