TAZAS PERSONALIZADAS PARA EVENTOS

TAZAS PERSONALIZADAS PARA EVENTOS

Amplio catálogo de tazas cerámicas para personalizar con tu escudo o logo. Personalización opcional en diferentes técnicas en función de las necesidades de cada proyecto: sublimación, serigrafía circular, serigrafía vitrificable, láser. Solicita información y te asesoraremos sobre las diferentes opciones y modelos de tazas que disponemos. Precios muy competitivos.

020001

TAZAS CON LOGO PARA MERCHANDISING

Todas nuestras tazas se pueden personalizar con diferentes técnicas. En función de las necesidades de cada proyecto le asesoraremos sobre la mejor solución para cada caso. Dsiponemos de tazas blancas y de tazas de colores. Las tazas blancas son más fáciles de personalizar y admiten más técnicas de marcaje.

Las tazas personalizadas con un logo, escudo o mensaje son un artículo de merchandising de gran éxito, ideales para su comercialización en los puntos de venta de clubs o eventos deportivos o procionales. Las tazas personalizadas no pueden faltar en las tiendas oficiales de los Clubs y entidades deportivas de todo tipo.

tazas para souvenir

TAZAS SUBLIMADAS A TODO COLOR POR SUBLIMACIÓN

La técnica de personalización para tazas más versatil y utilizada es la sublimación. Es un proceso donde interviene la impresión digital a todo color sobre un papel especial que se transfiere mediante una plancha térmica directamente a la taza. Esta técnica no necesita pantallas ni fotolitos, lo que nos permite incluso realizar personalizaciones individuales de tazas como podrían ser nombres o fotografías diferentes en cada taza. Los colores también son ilimitados y mediante la sublimación podemos realizar tiradas cortas de tazas desde muy pocas cantidades.

tazas sublimacion

TAZAS BARATAS PARA EVENTOS PROMOCIONALES

La opción más económica para la personalización de tazas baratas es personalizar las tazas a 1 color, lo que reduce los gastos técnicos al mínimo. Al mismo tiempo, la técnica más económica es sin duda la serigrafía circular, no obstante esta técnica sólo se puede aplizar en tazas circulares rectas, no siendo de aplicación en tazas cónicas o con formas con alguna curvatura.

Por otro lado, tenemos la técnica de serigrafía vitrificable, esta técnica de personalización de tazas es la de mayor durabilidad y resistencia. También es la que mayor coste puede llegar a tener pero en realidad es la técnica específica para la personalización de piezas cerámicas para souvenirs. Si el proyecto a realizar requiere de máxima calidad y resistencia esta es sin duda la técncia más adecuada.

tazas baratas personalizadas

No reviews
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ