• ¡En oferta!
MASCARILLAS PERSONALIZADAS ERGONÓMICAS
MASCARILLAS PERSONALIZADAS ERGONÓMICAS
MASCARILLAS PERSONALIZADAS ERGONÓMICAS
MASCARILLAS PERSONALIZADAS ERGONÓMICAS
MASCARILLAS PERSONALIZADAS ERGONÓMICAS
MASCARILLAS PERSONALIZADAS ERGONÓMICAS
MASCARILLAS PERSONALIZADAS ERGONÓMICAS
MASCARILLAS PERSONALIZADAS ERGONÓMICAS
MASCARILLAS PERSONALIZADAS ERGONÓMICAS

MASCARILLAS PERSONALIZADAS ERGONÓMICAS

Mascarillas personalizadas reutilizables fabricadas con tejido de poliéster de doble capa, mascarilla muy ligera, fresca y cómoda gracias al tejido fino de 90 gr. Tejido repelente al agua con Certificado Standard 100 OEKO-TEX. Clasificadas como "Higiénica Reutilizable" según norma UNE0065. Personalización a todo color de toda la mascarilla mediante técnica de sublimación. Elásticos para las orejas y ribetes a elegir en color negro o blanco. Talla Adulto y niño. Pedido mínimo 50 uds, se pueden pedir tallas variadas. Se sirve en packs de 20 uds. Embolsado individual opcional.

DESCUENTO POR CANTIDAD
PERSONALIZACION
  • A todo Color
MASK-ERGO
1,95 €
Impuestos excluidos

¿Cómo se personalizan las mascarillas higiénicas ergonómicas?

Las mascarillas se fabrican totalmente a medida partiendo de un patrón predefinido. Primero se personaliza el tejido mediante técnica de sublimación a todo color, lo que garantiza una alta durabilidad y resistencia de la personalización. Posteriormente se cortan las piezas con la forma del patrón de la mascarilla ergonómica. En la siguiente fase se procede a la confección de la mascarilla, montando los patrones de doble capa, realizando las costuras, y cosiendo las gomás elásticas que harán de sujeción en las orejas. Antes de realizar todo el proceso de producción se realiza la fase de diseño, de forma totalmente digital y siguiendo las indicaciones del cliente. Esto nos permite presentar diferentes propuestas de diseño y previsualizar el diseño antes de producirlo. Este servicio lo realizamos totalmente de forma gratuita para todos nuestros clientes. Una vez aprobado el diseño por parte del cliente pasamos a la fase de fabricación.

¿Cómo elegir las tallas de mascarillas personalizadas?

Las mascarillas higiénicas personalizadas ergonómicas las fabricamos en 2 tallas. Talla adulto y talla niño. Dependiendo de la fisonomía de cada persona, las mascarillas pueden resultar mejor ajustadas a unos rostros que otros. Normalmente los hombres tienen un tamaño de cara mayor que las mujeres. En ocasiones, cuando se tiene una forma de cara más fina y delgada, generalmente en algunas mujeres jóvenes, puede resultar conveniente escoger la talla de niño ya que es un tamaño para este tipo de caras que se adapta mejor que las tallas de adulto. De la misma forma, la longitud de las gomas que sujetan la mascarilla a las orejas, se confeccionan con el mismo largo. Suele ser bastante estandar y suele ajustarse bien a la mayoría de las caras, pero una vez más, la fisonomía de cada persona puede hacer que estas gomas se ajusten mejor que a otras. Generalmente, con el uso, las gomas ceden un poco, por lo que se tendrá que tener en cuenta al principio en caso de querer hacer algún ajuste sobre los elásticos. Dentro de un mismo pedido se pueden mezclar tallas

¿Cómo puedo hacer el diseño de las mascarillas personalizadas?

El diseño de las mascarillas se realiza a todo color y es totalmente libre. Se pueden introducir logos, fotografías, dibujos y formas sin límite de colores, el diseño es totalmente libre y la personalización se realiza hasta la costura, totalmente a sangre ya que se personaliza el tejido antes de confeccionar la mascarilla. Los ribetes superiores e inferiores, al igual que las gomas, se pueden elegir en dos colores, blanco o negro. Adjuntamos a continuación algunos diseños de trabajos realizados para que sirvan de inspiración para sus mascarillas personalizadas.

diseños mascarillas personalizadas ergonomicas
mascarillas ergonomicas reutilizables

No reviews
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ