MASCARILLAS HIGIÉNICAS REUTILIZABLES PERSONALIZADAS
MASCARILLAS UNE-0065/2020
MASCARILLAS PERSONALIZADAS UNE-0065
Mascarillas personalizadas homologadas y certificadas
MASCARILLAS HIGIÉNICAS REUTILIZABLES PERSONALIZADAS
MASCARILLAS UNE-0065/2020
MASCARILLAS PERSONALIZADAS UNE-0065
Mascarillas personalizadas homologadas y certificadas

MASCARILLAS HIGIÉNICAS REUTILIZABLES PERSONALIZADAS

Mascarillas homologadas, personalizadas a todo color, reutilizables y lavables. Fabricadas con tejido de doble capa 100% poliéster, tejido homologado para la fabricación de mascarillas según norma UNE-0065. Son reutilizables con un lavado a 60ºC. Garantizados más de 60 ciclos de lavado. Personalizables a todo color. Estas mascarillas están aconsejadas para el publico en general, no son un EPI, y cumplen la normativa referente a las mascarillas higiénicas reutilizables reguladas por la norma UNE-0065/2020. Pedido mínimo 50 uds. Disponible en talla Adulto y niño, patronaje ergonómico. Incluye embalaje individual con bolsa y folleto descriptivo. Posibilidad de personalizar el folleto con su logotipo e información deseada. Plazo de entrega estimado 10 días. Posibilidad de envío express en 5 días bajo consulta.

DESCUENTO POR CANTIDAD
PERSONALIZACION
  • A todo Color
MASK-UNE65-1000
2,40 €
Impuestos excluidos

¿Estas mascarillas están homologadas?

Sí, este modelo de mascarilla cumple con la norma UNE-0065/2020 por la que se regulan las mascarillas higiénicas reutilizables.

Si buscas mascarillas personalizadas certificadas, nosotros te las fabricamos a todo color en la versión del tipo Mascarillas Higiénicas reutilizables, según recoge la norma UNE-0065/2020 Estas mascarillas son las recomendadas para la mayoría del público en general, tienen la gran ventaja de ser reutilizables mediante lavado a 60º o desinfección. No son un equipo de protección individual ni artículo sanitario.

Nuestras mascarillas están realizadas mediante un tejido 100% poliéster de doble capa que ofrece una fantástica protección. Además utilizamos el sistema de doble capa para aumentar dicha protección.

.

¿Personalizáis Mascarillas higiénicas reutilizables?

Sí, este modelo de mascarillas se personalizan a todo color mediante técnica de sublimación. El diseño ocupa la totalidad de la mascarilla ya que peronalizamos primero el tejido y luego confeccionamos las mascarillas.

Las mascarillas higiénicas están destinadas para adultos y niños a partir de 3 años sin síntomas que no sean susceptibles de utilizar mascarillas quirúrgicas ni máscaras filtrantes de protección contra partículas. Pueden ser reutilizables o no reutilizables. El término reutilizable se define por la norma como producto previsto por el fabricante para ser utilizado en varias ocasiones siempre que se sigan las instrucciones de limpieza del fabricante.

Sanidad recomienda las mascarillas higiénicas para la población general que tenga que salir a la calle por motivos laborales, así como para acudir a los supermercados, farmacias o moverse para los casos permitidos en transporte público, ya que en estas situaciones no suele ser posible mantener la distancia de seguridad aconsejada.

.

¿Las mascarillas van en bolsa individual?

Este modelo de mascarilla se sirven embolsadas individualmente con folleto informativo según se indica en la norma UNE-0065/2020 que regula las mascarillas higiénicas reutilizables. Existe la posibilidad de personalizar con el diseño deseado el folleto informativo, consultar esta opción.

.

¿Cómo se desinfectan las mascarillas higiénicas reutilizables?

Las mascarillas reutilizables deben de ser desinfectadas después de cada uso mediante un lavado a máquina a 60ºC. Se garantizan un mínimo de 30 usos y lavados, la norma establece un mínimo de 5 ciclos de lavado, debiéndose de desechar una vez superada esta cifra.

.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ