MASCARILLAS HIGIÉNICAS REUTILIZABLES...
MASCARILLAS HIGIÉNICAS REUTILIZABLES...
MASCARILLAS HIGIÉNICAS REUTILIZABLES...
MASCARILLAS HIGIÉNICAS REUTILIZABLES...
MASCARILLAS HIGIÉNICAS REUTILIZABLES...

MASCARILLAS HIGIÉNICAS REUTILIZABLES PERSONALIZADAS

Mascarillas Lavables Homologadas (UNE 0065:2020 UNE / 14683:2019). Fabricadas con tejido 100% poliéster impermeable con doble capa. Son reutilizables con un lavado a 60ºC. Personalizables a todo color. Tejido certificado según Norma Standard 100 OEKO-TEX. Estas mascarillas cumplen con la normativa UNE0065 sobre Mascarillas higiénicas reutilizables para adultos y niños a partir de 3 años. Pedido mínimo 100 uds. Se puede servir sin personalizar en color blanco. Medidas 18 x 16,5 cm para Adultos y 15x13 para Niños. Plazo de entrega estimado 12 a 15 días.

DESCUENTO POR CANTIDAD
  • Para 1000 uds.
  • Para 500 uds.
  • Para 250 uds.
  • Para 100 uds.
PERSONALIZACION
  • Sin personalizar
  • A todo Color
MASKREUT
1,70 €
Impuestos excluidos

MASCARILLAS REUTILIZABLES PERSONALIZADAS PARA EMPRESAS

Si buscas mascarillas personalizadas, nosotrs te las fabricamos a todo color en la versión certificada del tipo Mascarillas Higiénicas reutilizables. Estas mascarillas están reguladas por el Gobierno que las ha autorizado recientemente. La Asociación Española de Normalización es la encargada de la redacción de la norma UNE 0065, que establece los requisitos mínimos que deben cumplir estas mascarillas en cuanto a las características de los materiales que se utilizan para su fabricación, marcado y uso.

Nuestras mascarillas están realizadas mediante un tejido 100% poliéster impermeable de 90 gr que ofrece una fantástica protección, dicho tejido está certificado por OEKO-TEX según Norma Standard 100.Además utilizamos el sistema de doble capa para aumentar dicha protección.

.

¿Quién debe utilizar Mascarillas higiénicas?

Las mascarillas higiénicas están destinadas para adultos y niños a partir de 3 años sin síntomas que no sean susceptibles de utilizar mascarillas quirúrgicas ni máscaras filtrantes de protección contra partículas. Pueden ser reutilizables o no reutilizables. El término reutilizable se define por la norma como producto previsto por el fabricante para ser utilizado en varias ocasiones siempre que se sigan las instrucciones de limpieza del fabricante.

Sanidad recomienda las mascarillas higiénicas para la población general que tenga que salir a la calle por motivos laborales, así como para acudir a los supermercados, farmacias o moverse para los casos permitidos en transporte público, ya que en estas situaciones no suele ser posible mantener la distancia de seguridad aconsejada.

.

¿Qué otros tipos de Mascarillas existen?

Además de las mascarillas higiénicas existen 2 tipos más de mascarillas:

Mascarillas quirúrgicas

Ofrecen un nivel de protección más alto y están indicadas para utilizar en cirugías y demás procesos sanitarios. La protección es paramás para el pública de tu alrededor que para quien la lleva puesta, sobre todo si se tose o estornuda ya que evitan la emisión de partículas respiratorias que transporten un virus. No son reutilizables.

Mascarillas filtrantes

Son las que están destinadas a proteger a quién las lleva, tienen un nivel alto de protección. Están fabricadas con material que filtra las micropartículas de tamaño muy pequeño evitando el contacto con posibles virus. Existen 3 niveles de protección, de menor a mayor protección se clasifican en FFP1, FFP2, FFP3 y lo que las diferencia son el nivel de filtración. No son reutilizables.

Se recomiendan para los profesionales que estén a menos de dos metros de otras personas, así como para los pacientes con síntomas respiratorios y sus cuidadores. Para personas que estén en cuarentena domiciliaria cuando tengan contacto con el resto de miembros de la vivienda o cuando vayan a salir a la calle. Para las personas mayores, pacientes crónicos o embarazadas cuando salen a la calle o están en contacto con otras personas.

.

¿Cómo se desinfectan las mascarillas higiénicas reutilizables?

Las mascarillas reutilizables deben de ser desinfectadas después de cada uso mediante un lavado a máquina a 60ºC. Se garantizan un mínimo de 30 usos y lavados, la norma establece un mínimo de 5 ciclos de lavado, debiéndose de desechar una vez superada esta cifra. La eficacia de filtración es mayor del 90% y la respirabilidad menor que 60 Pa/cm2, cumpliendo así las especificaciones de la norma UNE 0065.

.

mascarillas para farmacias mascarillas para transportistas
mascarillas para restaurantes mascarillas reutilizables para empresas
mascarillas reutilizables para repartidores mascarillas reutilizables para hoteles
No reviews
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ