MASCARILLAS PERSONALIZADAS DE NEOPRENO
fotografia mascarillas personalizadas
Tejido mascarillas personalizadas neopreno
MASCARILLAS PERSONALIZADAS DE NEOPRENO
fotografia mascarillas personalizadas
Tejido mascarillas personalizadas neopreno

MASCARILLAS PERSONALIZADAS DE NEOPRENO

Mascarillas personalizadas con logo, mascarilla higiénica reutilizable y lavable, diseño libre totalmente personalizado a todo color. Mascarillas higiénicas reuilizables fabricadas en tejido de neopreno (92% poliéster + 8% elastómero) en 280 gr, en una capa, hidrofugado, antibacteriano y transpirable. Ajuste mediante goma de 6 mm. Disponible en 3 tallas, Pequeña para niños de 3 a 7 años, Mediana para niños de 8 a 14 años y Grande para adultos. Se venden en packs de 10 uda con el mismo diseño y talla. Incluye el diseño libre personalizado a todo color.

*Debido a la alta demanda de este producto hay que CONSULTAR EL PLAZO DE ENTREGA.

DESCUENTO POR CANTIDAD
JY-182-PER
2,42 €
Impuestos excluidos

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 1010.

¿Estas mascarillas están homologadas?

Las mascarillas higiénicas no necesitan tener homologación. Las mascarillas higiénicas se regulan según la norma UNE-0065 y para garantizar las características que exige esta norma, el tejido de las mascarillas debe de estar certificado.

El tejido utilizado para nuestras mascarillas de neopreno está homologado en la norma EN14683:2019 + ACE:2019 (No de ensayo AITEX 2020TM1086) para cumplir con los parámetros establecidos en la norma UNE 0065 para la fabricación de MASCARILLAS HIGIÉNICAS REUTILIZABLES PARA ADULTOS Y NIÑOS. Las principales características que debe cumplir el tejido son las siguientes:

Criterios de aceptación para las mascarillas higiénicas reutilizables (Norma UNE-EN 14683):

Eficacia de filtración (%) (”ensayo BFE”) 91,81 + 2,86

(Exigencia de la norma > 90)
Ensayada a través de ensayo de eficacia de filtración bacteria (BFE). (%)
(apartado 5.2.2 de la Norma UNE-EN 14683:2019 + AC:2019)

Respirabilidad (Presión diferencial). (Pa/cm ) 40,6 + 1

(Exigencia de la norma < 60)
(apartado 5.2.3 de la Norma UNE-EN 14683:2019 + AC:2019)

Características técnicas Mascarillas Higiénicas de neopreno

- Neopreno: 92% Poliéster 8% Elastómero. 280 gramos.
- Hidrofugado, antibacteriano, transpirable y lavable.
- Terminación de tejido para textil de protección.


instrucciones lavado mascarillas neopreno

IMPORTANTE: PARA MANTENER LAS CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO ES IMPRESCINDIBLE
DESPUÉS DE CADA LAVADO APLICAR DOS MINUTOS DE PLANCHADO A 100ºC.

Características técnicas Tejido de neopreno para mascarillas

El tejido es una doble tela que comercialmente la llamamos NEOPRENO, son dos capas de tejido ensambladas en una debido al ligado o estructura del tejido, con un peso aprox. De 280 gr/m2 y una composición de 92% POLIÉSTER y 8% ELASTÓMERO.

El acabado del tejido es un acabado sanitario que presenta tres características muy importantes:

  • Protección: es hidrófugo (impermeable) y antibacteriano destacando su protección "blood barrier" que crea una barrera específica frente a la entrada de sangre y otros fluidos... además sin incorporar Iones de plata que podrían se perjudiciales para la salud.
  • Transpirabilidad: sin perder propiedad de repelencia el fluorocarbono que incorpora aporta transpirabilidad al tejido.
  • Confort: Al tener transpirabilidad después de un uso prolongado mantiene la temperatura corporal evitando la sudoración.

Personalización de las mascarillas de neopreno

El tejido utilizado para la fabricación de las mascarillas de meopreno es siempre de color blanco. Utilizamos la técnica de sublimación para su personalización, con ello conseguimos que la tinta penetre en el tejido y que tenga una gran viveza de colores y que estos sean duraderos y resistentes a los lavados. La sublimación permite utilizar personalizaciones a todo color con calidad fotográfica. El tejido se personaliza antes de la confección, de esta forma podemos llevar la personalización hasta el mismo borde y realizar el diseño de forma integral. En colores oscuros, pueden producirse en las zonas de costura o donde el tejido está en tensión, zonas de color más claro, como si estuviera desgastado. No es un defecto. Esto no es más que el tejido al ser blanco, si se estira, se sepran las hilaturas y dejan ver parte del interior del tejido.

No reviews
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ