LLAVEROS FORMA CASA

21% I.V.A. no incluido.

Imprimimos tu logotipo en los LLAVEROS FORMA CASA a todo color y por las dos caras. Llaveros de alta calidad para tus promociones publicitarias. Llavero acrílicos con una forma de casa. Medidas del llavero sin contar la anilla 47 x 41 mm. Llaveros originales de alta calidad.

Más detalles

0,70 €

  • Para 1.000 uds. CONSULTAR.
  • Para 500 uds.
  • Para 250 uds.
  • Para 100 uds.
  • Para 50 uds.
  • Personalización a todo color INCLUIDA.

Más

LLAVEROS FORMA CASA

Los llaveros con forma de casa son ideales para promocionar empresas del sector inmobiliario. Son originales por su forma, pero también porque se pueden imprimir en alta resolución por las dos caras con diseños diferentes. De esta forma podemos incluir tu logotipo y los datos de contacto de tu empresa.

.

Son el mejor regalo publicitario para obsequiar después de cualquier operación, o para promocionar tu empresa en ferias y eventos. Están fabricados con un material acrílico transparente de alta calidad.

.

Al realizar el pedido te prepararemos una simulación virtual GRATIS para que puedas ver cómo quedarán antes de imprimirlos. Los llaveros casa son la mejor solución publicitaria para tu empresa, personalizados con tu logotipo y con la forma de casa que identifica a tu empresa.

 .

Llaveros casa publicidad

Los llaveros con forma de casa están destinados mayoritariamente a las promociones publicitarias relacionadas con el sector inmobiliario (por ejemplo como merchandising para la feria sima, o para obsequiar a los clientes al finalizar una operación), ya sean empresas de alquiler, compra o gestiones inmobiliarias de cualquier tipo, aunque también los solicitan empresas encargadas de la gestión de las comunidades de vecinos, estudios de arquitectura, decoradores, empresas de alquiler de apartamentos, hoteles, constructores, empresas de seguros, bancos tras conceder una hipoteca…

.

Los llaveros casa a doble cara permiten un diseño original ya que puedes marcarlos en ambas caras de forma diferente. En una de ellas puedes insertar tu logotipo y en la casa posterior los datos de contacto o el mensaje de tu campaña publicitaria. Permiten una impresión a todo color y en alta resolución, eso significa que no existe límite de colores en el marcaje y que podemos insertar detalles de tamaño reducido. Gracias a estas características puedes conseguir unos llaveros con forma de casa muy atractivos, que destacaran a tu empresa del resto.

.

En la actualidad necesitamos más que nunca destacar del resto de empresas, trasmitir a nuestros clientes los valores que nos identifican, por ejemplo que nuestra empresa es innovadora, eficaz, responsable, organizada… en definitiva: tenemos que ser capaces de transmitir todas estas cualidades para que nuestros clientes confíen en nosotros. La mejor forma es cuidar nuestra marca corporativa y que los productos de merchandising que elegimos tengan estas características. Con los llaveros casa publicidad lo conseguirás, son unos llaveros de calidad alta, con un diseño de los más exclusivo capaz de identificar a tu empresa y un marcaje sin limitaciones.

.

Desde nuestro departamento de diseño te asesoraremos para conseguir que tus llaveros casa a doble cara destaquen del resto, con un diseño elegante y atractivo. Te prepararemos una simulación totalmente Gratuita para que puedas ver cómo quedarán antes de imprimirlos.

.

Llaveros casa a doble cara

Los llaveros están fabricados en un material acrílico transparente con forma de casa. Las medidas del llavero sin contar la anilla son 47 x 41 mm y se imprimen por las dos caras.

.

No los dudes, elige los llaveros con forma de casa y acertarás seguro.