LLAVEROS PERSONALIZADOS PIEL

21% I.V.A. no incluido.

Personaliza los LLAVEROS PERSONALIZADOS PIEL con tu logotipo, impresión a todo color. Con posibilidad de incluir una moneda de carro en la cara posterior. Llaveros personalizados elegantes en los que puedes insertar tu marca comercial. Medidas del llavero sin contar la anilla 61 x 39 mm. Tamaño del diseño impreso Ø25 mm.

Más detalles

1,25 €

  • Para 1.000 uds. CONSULTAR.
  • Para 500 uds.
  • Para 250 uds.
  • Para 100 uds.
  • Para 50 uds.
  • Personalización a todo color INCLUIDA.

Más

LLAVEROS PERSONALIZADOS PIEL

La mejor elección para representar tu empresa son los llaveros de piel sintética combinados con un acabado de metal cromado. Estos llaveros son muy demandados por concesionarios de vehículos, entidades bancarias, inmobiliarias y marcas de alto prestigio. Disponible en 5 colores diferentes de piel sintética.

.

Tu logotipo va impreso a una cara a todo color y en alta resolución. En la cara posterior se ofrece la posibilidad de incluir una moneda de carro para mayor utilidad. La cara impresa va protegida por una capa transparente para que tu logotipo quede permanente, por ese motivo los llaveros de piel tienen un atractivo añadido.

.

Elige los llaveros de piel para promocionar tu empresa en cualquier evento publicitario, o para obsequiar a tus clientes en cualquier operación, de esta forma siempre te recordarán.

 .

Llaveros piel publicidad

Cuando utilizamos los llaveros como soporte publicitario para promocionar nuestra empresa no debemos olvidar un detalle muy importante: Debemos tener en cuenta la calidad del producto que nos representa, por ese motivo los llaveros personalizados piel son el artículo de merchandising ideal donde insertar nuestro logotipo.

 .

Los llaveros de piel suelen ser muy utilizados como obsequio en ferias del motor de vehículos y motocicletas, en concesionarios, empresas de alquiler de vehículos y talleres mecánicos.

.

También marcas reconocidas del sector inmobiliario y entidades bancarias, aunque no existe un sector totalmente definido, todo aquel que quiera transmitir a sus clientes unos valores de elegancia, seriedad y prestigio puede hacerlo.

.

Los llaveros son un producto que todos utilizamos a diario, ya bien sea para llevar las llaves de nuestra casa, del coche o moto, del garaje, de la oficina… No podemos desaprovechar la oportunidad de obsequiar a nuestros clientes con los llaveros de piel totalmente personalizados con nuestro logotipo. De esta forma conseguiremos que nos recuerden al estar siempre visibles y que estén completamente agradecidos por obsequiarles con un detalle tan original y práctico.

.

Llaveros de piel

Los llaveros piel publicidad ofrecen diferentes posibilidades, desde la opción de un marcaje a todo color (sin límite, con la posibilidad de reproducir degradados y fotografías) y detalles de tamaño reducido, protegido por una capa transparente que le da volumen y consigue aumentar la duración del marcaje, hasta la opción de insertar una moneda de carro en la parte posterior del llavero.

 .

Las medidas de los llaveros de piel son de 61 x 39 mm sin contar la anilla, con un tamaño de diseño de Ø25 mm.

.

En nuestra página web puedes encontrar más modelos de llaveros piel publicidad, con formas rectangulares, cuadrados y redondos, disponibles en diferentes colores.