LLAVEROS CAMISETA PERSONALIZADA

21% I.V.A. no incluido.

Sorprende con los LLAVEROS CAMISETA PERSONALIZADA a todos. Llavero original totalmente personalizado para simular la camiseta de vuestro club. Marcaje a todo color en alta resolución en ambas caras. Tamaño del llavero sin contar la anilla 49 x 39 mm.

Más detalles

1,20 €

  • Para 1.000 uds. CONSULTAR.
  • Para 500 uds.
  • Para 250 uds.
  • Para 100 uds.
  • Para 50 uds.
  • Personalización a todo color INCLUIDA.

Más

LLAVEROS CON FORMA DE CAMISETA DOBLE CARA

Fabricación de llaveros con forma de camiseta totalmente personalizados simulando las camisetas del equipo.

.

La personalización es por ambas caras a todo color y en alta resolución para reproducir los pequeños detalles. Se pueden personalizar con el mismo diseño por ambas caras o con un diseño diferente en cada cara..

.

Reproducimos las camisetas reales de los jugadores con todos sus detalles, con cuello redondo, de pico, de polo, con los detalles de las mangas, la parte delantera con el escudo, la parte trasera con el número del jugador.

.

Los llaveros en forma de camiseta miden 49 x 39 mm, son metálicos y llevan la personalización cubierta por una capa acrílica transparente, de esta forma las imágenes quedarán protegidas de posibles arañazos y del desgaste continuado del llavero. Esto lo convierte en un llavero de calidad para que represente a tu club.

.

Podrás comprar los llaveros con forma de camiseta personalizados a partir de 50 unidades por un precio muy económico. Además ofrecemos descuentos por cantidades, es decir, cuantas más unidades, mayor será el descuento.

.

Estos llaveros son ideales para clubs deportivos de cualquier tipo: Fútbol, baloncesto, rugby, judo, ... o para maratones, carreras, asociaciones...

LLAVEROS METÁLICOS CON FORMA DE CAMISETA PERSONALIZADA

Los llaveros camiseta personalizada tienen mucho éxito para publicitar escuelas del ámbito deportivo. Son un bonito recuerdo para comprarlos en grandes cantidades sin realizar gran inversión. Ofrecemos la posibilidad de personalizar cada llavero con el nombre del jugador y su número, de esta manera, cada jugador tendrá su propio llavero original y único.

.

Estos llaveros también tienen gran demanda para promocionar escuelas de verano, colonias, campamentos y demás actividades de ocio para jóvenes… Regalando llaveros con forma de camiseta personalizados con el escudo del club, los alumnos obtienen un bonito detalle que recordarán con muchísima alegría.

.

Disponemos de un servicio de diseño GRATIS, donde nuestros diseñadores realizarán una simulación de cómo quedarán los llaveros camiseta personalizados antes de que realices el pedido.

.

Contacta con nosotros para resolver cualquier duda sobre personalización, cantidades mínimas o plazos de entrega. Estaremos encantados de ayudarte.