LLAVEROS CUADRADOS PROMOCIONALES
LLAVEROS CUADRADOS PROMOCIONALES
LLAVEROS CUADRADOS PROMOCIONALES
LLAVEROS CUADRADOS PROMOCIONALES

LLAVEROS CUADRADOS PROMOCIONALES

Encuentra aquí tus LLAVEROS CUADRADOS PROMOCIONALES con tu logotipo o mensaje publicitario, personalización a todo color. Un regalo práctico y original. Personalizado a todo color, con la opción de elegir una cara o dos caras impresas. Medidas del llavero sin contar la anilla 45 x 39 mm. Tamaño del diseño impreso 32 x 32 mm.

DESCUENTO POR CANTIDAD
ACABADOS
  • Personalización a todo color INCLUIDA.
CR-32-500
0,70 €
Impuestos excluidos

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 500.

Los llaveros promocionales suponen un gran atractivo como merchandising para cualquier empresa. Son las soluciones publicitarias para ferias y eventos, con ellos conseguirás promocionar tu marca de una forma económica. El llavero ofrece la posibilidad de marcar su logotipo en una única cara o en ambas caras (también puede marcarlas con un diseño diferente). El marcaje es a todo color e impreso en alta resolución, para poder reproducir todo tipo de detalles. Posteriormente se añade al diseño una placa acrílica transparente, de esta forma la impresión queda permanente y no sufre ningún daño ni arañazo. Elige los llaveros promocionales como la mejor opción para tus campañas publicitarias, conseguirás el éxito asegurado.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ