LLAVEROS FÚTBOL

21% I.V.A. no incluido.

Fabricamos tu LLAVEROS FÚTBOL con el diseño deseado, personalización a todo color. Llavero atractivo, elegante y de gran calidad. Personalizado a todo color por una cara y balón de fútbol grabado por la otra. Medidas del llavero sin contar la anilla 45 x 35 mm. Tamaño del diseño impreso Ø30 mm.

Más detalles

1,20 €

  • Para 1.000 uds. CONSULTAR.
  • Para 500 uds.
  • Para 250 uds.
  • Para 100 uds.
  • Para 50 uds.
  • Personalización a todo color INCLUIDA.

Más

LLAVEROS FÚTBOL

Los llaveros metálicos suponen un gran atractivo como merchandising deportivo. Este llavero tiene forma circular, con una cara personalizada con un balón de fútbol grabado en relieve y de acabado cromado.

La otra cara se reserva para la personalización totalmente libre con el diseño deseado. Imprimimos el diseño en alta definición a todo color, pudiendo reproducir todo tipo de detalles, posteriormente se protege el diseño con una placa acrílica transparente que le da un efecto de volumen, quedando el diseño en el interior del llavero totalmente protegido con lo que conseguimos una larga durabilidad de la personalización.

.

Envíanos tu diseño y te realizaremos una simulación del llavero personalizado totalmente GRATIS.

Llaveros personalizados fútbol

Los llaveros fútbol son muy demandados por todos los clubs deportivos. Un ejemplo de llaveros personalizados son los llaveros del Athletic Club, un regalo elegante con el que conseguirás marcar la diferencia. 

.

Nuestros llaveros ofrecen una personalización muy original para tu club. En ellos puedes insertar tu escudo o logotipo sin límite de colores y reproducir todo tipo de detalles, hasta los elementos más pequeños gracias a la impresión de alta definición.

.

Son ideales para los clubs de fútbol de cualquier categoría y para las peñas deportivas. (En nuestra web puedes ver más modelos relacionados con otros deportes). Los llaveros fútbol son el mejor soporte donde insertar tu escudo y potenciar tu equipo.

.

Son muchos los clubs buscan un producto totalmente personalizable, a gusto de todos los socios, que sea económico y además practico… ellos eligen sin dudarlo los llaveros personalizados fútbol como la mejor solución para la promoción de su club.  

.

Los llaveros con forma de balón marcan la diferencia: son elegantes, con una forma de balón en una cara con un acabado cromado. También son originales, gracias a la alta calidad de impresión se puede reproducir el diseño que desees.  Son llaveros de alta calidad con los que conseguirás distinguirte del resto de clubs.

.

Llaveros forma balón

No solo los club se pueden beneficiar de este artículo publicitario, también empresas relacionadas con el sector lo pueden hacer, podemos personalizar también llaveros para empresas de apuestas deportivas, tiendas de deporte, escuelas deportivas, peñas, asociaciones, ferias o eventos de cualquier tipo.

.

Las medidas de los llaveros con forma de balón son (sin contar la anilla) 45 x 35 mm y con un espacio de impresión de Ø30 mm.

.

No lo dudes y elige los llaveros personalizados fútbol para la promoción de tu club. Seguro que todos los socios pedirán el suyo.