FORMATO DE LOS ARCHIVOS

Los archivos de diseño deberán ser enviados por email a info@nousport.com

En el caso de archivos de gran tamaño pueden utilizar el servicio gratuito de envío de Wetransfer (www.wetransfer.com)

Los archivos de los escudos, logotipos o diseños maquetados, deberán estar prefiriblemente vectorizados, en formato .pdf o en formato .ai de Adobe illustrator. Si no dispone de archivos vectorizados nos los puede mandar en formato de imagen, .jpg, .psd, etc… a la mayor resolución posible para facilitar su vectorización.

formatos diseños

Cuando envíe la maquetación de un diseño no vectorizado, por ejemplo, el diseño de una bufanda en .psd o jpg, por favor, rogamos nos remitan también en archivo aparte y a la mayor resolución posible los escudos o logotipos ya que nos facilita el trabajo de cada uno de los elementos que intervienen en el diseño.

vector bufanda

En un diseño vectorizado no intervienen píxeles, los elementos se definen mediante trazados, de esta forma se consigue un resultado óptimo de definición.

En algunos casos, cuando no se disponga del diseño vectorizado, utilizaremos el archivo original enviado por el cliente en formato imagen para realizar la producción, personalización o fabricación del artículo, tenga en cuenta que este hecho impide que tengamos un control del color de forma selectiva y por tanto, el control del color se realizará de forma genérica sobre toda la imagen por lo que alguno de los colores podría no representarse de la forma esperada, de ahí la importancia de trabajar con diseños trazados.

Siempre le remitiremos una simulación virtual del artículo personalizado para que el cliente dé su aprobación y podamos iniciar la producción.

REALIZACIÓN DE LOS DISEÑOS

Nos podéis hacer llegar vuestros propios diseños ya maquetados o también un esquema de cómo os gustaría que fuese vuestro propio diseño. Si no lo tenéis muy claro, nosotros os ayudaremos, mándanos las indicaciones básicas; colores, escudos, logos, texto y nuestro departamento de diseño se encargará de desarrollar diferentes ideas para que podáis valorarlas. Nos encargaremos del diseño y de la vectorización de todos los elementos, siempre y cuando sea posible.