CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 POLÍTICA DE PRIVACIDAD

NouSport es una marca propiedad de Noureclam C.B., por lo que todas las ventas realizadas en la web de www.nousport.com, se consideran realizadas por la empresa Noureclam C.B. y se realizarán bajo las presentes condiciones.

Las presentes condiciones de uso regulan las condiciones de venta de todos los artículos y prestación de servicios ofrecidos por Noureclam C.B. (E12928651) y el cliente en calidad de comprador.

Por la mera utilización del Sitio Web o formalización de orden de pedido, el cliente acepta, sin reservas de ninguna clase, todas y cada una de las presentes estipulaciones.

 

SERVICIOS PRESTADOS POR NOUSPORT

A través de nuestras Webs, correos electrónicos o teléfonos, Noureclam CB ofrecerá los siguientes servicios:

  • Información general y posibilidad de adquisición de los productos y servicios ofrecidos por NouSport,
  • OFERTAS puntuales de productos y sevicios.
  • Datos para contactar con NouSport.
  • Cualquier otro servicio que en un futuro se incluya en nuestras Webs.

NouSport se reserva el derecho de modificar unilateralmente la presentación y configuración del Sitio Web, así como los correspondientes servicios y las condiciones requeridas para su uso, sin que de ello se derive derecho alguno de compensación a favor del cliente o usuario.


CONDICIONES DE VENTA

Artículos defectuosos: En caso de recibir total o parcialmente algún artículo defectuoso, el cliente podrá formalizar su comunicación a Noureclam a través de teléfono o email, enviando fotografías de los objetos deteriorados para que Noureclam pueda gestionar la reclamación pertinente.

NouSport se reserva el derecho de decidir sobre su reposición o realizar el abono correspondiente.

En el caso de las tazas o Mugs que lleguen al cliente defectuosas o que presenten roturas a causa de la manipulación o el transporte, NouSport procederá a la devolución del importe correspondiente a las unidades deterioradas no siendo posible la reposición de dichas unidades. Por este motivo insistimos en que se soliciten un número de tazas superior al que se estime necesario. Una vez NouSport abone el importe de las tazas deterioradas, será el cliente el que decidirá si desea realizar un nuevo pedido de las tazas que considere que necesita para cubrir sus necesidades, teniendo en cuenta que a menor número de tazas que se soliciten mayor será el precio unitario de las mismas.

 

Plazo de entrega: NouSport informa del plazo de entrega estimado en cada pedido en función de sus características, no obstante, en caso de no recibir el pedido en el plazo de tiempo estimado no dará derecho a ningún tipo de contraprestación ni será motivo para la anulación del pedido.

NouSport se esfuerza dia a dia en ofrecer el mejor servicio a sus clientes, lo que no garantiza que por causas ajenas a la empresa (transporte, aduanas, etc) las entregas puedan sufrir algún retraso.

No se aceptarán devoluciones de artículos personalizados, aun cuando éstos hayan sido personalizados por NouSport a petición del cliente.

Simulaciones personalizadas: NouSport envía simulaciones fotográficas de los artículos solicitados por el cliente con la personalización correspondiente, en este sentido cabe destacar que a pesar de nuestro esfuerzo en conseguir una similitud lo más parecida con la realidad, en ocasiones pueden haber diferencias de color, tamaño o posición entre la simulación elaborada y el artículo final, ya que dichas simulaciones se elaboran con software de tratamiento de imágenes mediante un proceso de proporcionalidad.

No se aceptarán reclamaciones por errores de fabricación, personalización, modelo, color, etc siempre que dicho error aparezca en la simulación aprobada por el cliente, aun cuando NouSport haya cometido el error en la elaboración de la simulación del diseño, siendo responsabilidad del cliente comprobar que todos los detalles del diseño son correctos, en especial los caracteres de texto y la ortografía.

Rogamos revisen hasta el más mínimo detalle de la simulación ya que ésta será la base utilizada para personalizar o fabricar su pedido.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El cliente o usuario manifiesta la autoria, propiedad o autorización de su legal propietario referente a todo el contenido, los diseños y marcas para la realización o personalización de los articulos adquiridos a través de NouSport, responsabilizándose en todo momento de su uso. Los diseños realizados por NouSport son de su propiedad y queda prohibida cualquier tipo de reproducción y/o utilización sin el consentimiento del mismo. La utilización de cualquier diseño personalizado en cualquiera de nuestros artículos o servicios será responsabilidad única del cliente, aun cuando éstos hayan sido propuestos o proporcionados por NouSport ya que es el cliente quien da la aprobación en su utilización y por lo tanto se responsabiliza de su uso, debiendo realizar las gestiones oportunas para obtener el permiso de los legítimos propietarios de los correspondientes diseños para no incurrir en un delito contra la propiedad intelectual.

 

NouSport se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones anteriores en cualquier momento, sin que de ello derive derecho alguno de compensación a favor del cliente o usuario.

 

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

NouSport se compromete a llevar a cabo todos los esfuerzos necesarios para garantizar la disponibilidad, continuidad y veracidad de la información contenida en sus páginas webs, presupuestos y órdenes de pedido, no pudiendo garantizar que dicha información sea accesible de forma continuada para clientes y usuarios y que la misma esté libre de errores. De la misma forma, NouSport no otorga ninguna garantía respecto a la idoneidad y contenido sus páginas webs, presupuestos y órdenes de pedido o de cualquiera de los servicios vinculados al mismo para la satisfacción de las necesidades específicas del usuario.