Devolución de mercancía:

El cliente tiene un máximo de 7 días para comprobar la mercancía recibida y que ésta se ajusta al encargo realizado por su parte. En este sentido hay que diferencia entre 2 tipos de pedidos; Pedidos con personalización y Pedidos sin personalizar:

Pedidos sin personalizar:

Para los pedidos de artículos sin personalizar, es decir, aquellos productos que ya están fabricados y que no se les realiza ningún tipo de marcaje ni personalización, el cliente podrá desistir de su compra en el plazo de 7 días desde que recibió la mercancía y exigir la devolución del dinero. La devolución se realizará sobre el importe del producto y no sobre los gastos de envío. Irán a cargo del cliente tanto los gastos de transporte para el envío como los gastos de transporte para la devolución. En el caso de que los gastos de envío estuvieran incluidos en el inporte total del pedido, el cliente abonará igualmente los gastos de transporte para el envío y para la devolución al precio de 6,95 € + iva por bulto. si el pedido se realizó en la península de España. Las devoluciones de mercancía tiene un coste fijo de 15,00 € + iva en concepto de manipulación y gestión de pedido y devolución.

Pedidos personalizados:

Los pedidos personalizados son aquellos cuyos artículos ya están fabricados y son manipulados para realizar cualquier tipo de marcaje o estampación para la personalización de los mismos según indicaciones del cliente. También se consideran pedidos personalizados aquellos que requieren de una fabricación con el diseño o indicaciones del cliente. No se aceptarán devoluciones de este tipo de pedidos ya que han sido elaborados total o parcialmente para al cliente en concreto.

Pedidos defectuosos:

En caso de productos defectuosos o que no se ajusten a las indicaciones propias del pedido, NouSport decidirá sobre la reposición del pedido en las condiciones inicialmente establecidas o la devolución del dinero de aquelos artículos que no cumplan dichas condiciones, también podría pactarse previo acuerdo entre las partes un descuento sobre el precio final del pedido.