Fabrica bufandas deportivas y merchandising para Peñas.

Las Peñas deportivas son sinónimo de pasión y animación, son un jugador más que juega en las gradas y su apoyo es indispensable hasta para el Club más modesto.

En NouSport lo sabemos y por eso las Peñas Deportivas son nuestro cliente VIP, por su compromiso y fidelidad.

A la hora de fabricar tus bufandas, banderas, banderines o cualquier artículo de animación, ofrecemos asesoramiento, apoyo y colaboración como si de un gran Club se tratase y con el objetivo de que se sientan cómodos y puedan adquirir el Merchandising Deportivo en las mismas condiciones ventajosas que lo harían los grandes Clubs.

 
Las BUFANDAS DEPORTIVAS baratas son el producto favorito de este colectivo y en NouSport encontrarán la bufanda que marque su identidad a un excelente precio.

 
Pero además, las peñas deportivas necesitan cubrir otras necesidades en el ámbito del Merchandising Deportivo:

 
Adhesivos, chapas, pins, banderas, gorras, gorros de lana, encendedores, llaveros y todo tipo de artículos personales simbolizan la identidad de su colectivo. Por ello desde NouSport ofrecemos una amplia gama de artículos personalizables que serán el orgullo de todos los peñistas. Podemos personalizar cualquier artículo mediante las técnicas más avanzadas de serigrafía, láser, tampografía, transfer, sublimación y bordado gracias a nuestra red de talleres de personalización.

Fabrica bufandas personalizadas para Clubes.

Los clubes deportivos necesitan destinar inversiones y esfuerzos en materia de merchandising deportivo para promocionar sus equipos y crear afición. Para los equipos grandes es un negocio que les genera millones de euros de beneficios, pero para otros muchos equipos esta parcela supone una de las pocas opciones que tienen de autofinanciación.

Para poder afrontar de forma profesional y exitosa las campañas de merchandising deportivo es importante contar con el apoyo de una empresa con experiencia y garantías suficientes.

Desde NouSport ofrecemos todo nuestro esfuerzo , apoyo y colaboración a los clubes que se planteen la realización de un regalo institucional o una campaña promocional sobre bufandas, banderas, banderines, gorros o cualquier tipo de artículo personalizado de su equipo deportivo.


Fabricamos tus bufandas personalizadas con el diseño que desees.

Fabricamos tus banderines deportivos a todo color.

Fabricamos tus banderas personalizadas, sin límite de colores y con diseño libre.


Estamos seguros de que le podremos ayudar, asesorar y ofrecer el producto más adecuado de Merchandising para sus campañas promocionales:

 - Venta para autofinanciación en eventos y fechas señaladas.

- Captación de socios.

- Incentivo en la adquisición de abonos.

- Regalo institucional en fechas señaladas.

- Incentivos en campeonatos o promociones de ascenso.
financiacion-deportiva

Para nosotros todos los equipos y Clubes son igual de importantes, indiferentemente de la categoría en la que juegue en NouSport le prestaremos todo el apoyo que necesite. Llámenos.

.

balones

regalos deportivos personalizados

.