Sobre NouSport.

Fabricación de bufandas, banderas, banderines, gorros y todo tipo de artículos destinados al merchandising deportivo.

Nousport es el resultado de unir en una marca única los servicios de varios fabricantes especializados en diferentes productos de merchandising, que pretenden facilitar la comercialización de sus productos de una forma directa y sin intermediarios y concentrados en un único lugar, NouSport. Ademas, para ofrecer un servicio integral y minimizar los costes, se centralizan los servicios de atención al público y distribución, desde donde serán atendidas todas las solicitudes. Para completar todos estos servicios, NouSport dispone de diseñadores que facilitarán el diseño y maquetación de sus productos para conseguir resultados óptimos y sin sorpresas.

En NouSport nos dedicamos a la fabricación y comercialización de artículos de merchandising deportivo. Entre todos nuestros artículos destacan las bufandas personalizadas, donde la calidad, el precio y la gran variedad de acabados hacen de nuestras bufandas un referente a nivel nacional entre aficionados y clubs de todo tipo de deportes, destacando notablemente las bufandas deportivas de fútbol.

Confianza online nousportbufandas deportivas de calidadBufandas economicas
Nos comprometemos con nuestros servicios generando confianza.La calidad en el producto y el servicio es la mejor garantía que le podemos ofrecer.Garantizamos el mejor precio de nuestros productos sin disminuir la calidad.

.

logo-nousport

.
NouSport. Merchandising deportivo.
C/ Pablo Iglesias 3  -  12003  CASTELLÓN
Tel 964 19 93 96   info@nousport.com