CÓMO COMPRAR MERCHANDISING DEPORTIVO EN NouSport

.

Debido a que la mayoría de productos que comercializa NouSport requieren personalización, consideramos indespensable la comunicación directa con nuestros clientes para facilitar y garantizar un resultado óptimo.

.

1- REALIZAR UNA COMPRA

Para adquirir cualquiera de nuestros productos, las fases que seguimos son las siguientes:

.

1.1- Solicitud de información y/o presupuesto. Tras la solicitud de información o presupuesto que puede realizar a través de nuestro e-mail o teléfono (964199396), le daremos respuesta en menos de 24 horas.

.

1.2- Diseños y simulaciones. En caso de conformidad con el presupuesto y las condicones, se procederá a realizar el diseño. En caso de que el cliente tenga el diseño realizado y debidamente vectorizado, se nos remitirá el mismo para su revisión y actualización según las exigencias técnicas de cada caso. En caso de que tengamos que realizar nosotros el diseño, se enviarán simulaciones con nuestras propuestas para su valoración, siempre siguiendo las exigencias inciales impuestas por el cliente.

.

1.3- Envío de Orden de Pedido. Una vez confirmado el diseño definitivo remitiremos Orden de pedido con los detalles de los artículos seleccionados para tener constancia de las características definitivas del mismo. En esta orden de pedido también constan los datos bancarios para formalizar el pedido.

.

1.4- Formalización del pedido. El pedido se considerará formalizado una vez realizado el pago total o parcial, según en cada caso y se haya aprobado el diseño. Para acelerar el proceso de formalización rogamos el envió por email de justificante de pago.

.

1.5- Entrega del pedido. Una vez transcurrido el plazo de entrega correspondiente en cada caso y finalizada la fabricación del pedido, comunicaremos al cliente el dia previsto de entrega. En caso de que falte por pagar alguna parte del pedido, se deberá realizar el pago antes de proceder al envío de la mercancía.

.

.

2- FORMAS DE PAGO:

Las formas de pago aceptadas por NouSport son:

- Mediante ingreso o transferencia bancaria a los números de cuenta indicados en la orden de pedido.

- Mediante cuenta de PayPal (+3,4% comisión por uso de plataforma de pago seguro).

- Mediante tarjeta de crédito. (+3,4% comisión por uso de plataforma de pago seguro).

formas de pago merchandising 

.

.

3- CONDICIONES DE PAGO:

Pago del 50% por adelantado y el resto previo a la entrega de la mercancía. El pedido no se considerará formalizado hasta que no se realice el primer pago y confirmado el diseño y acabado del pedido.

.

.

4- DATOS NECESARIOS:

Datos fiscales, dirección de envío exacta y teléfono de contacto. No se admiten apartados de correos.

.

.

5- CARACTERÍSTICAS DE LOS ARCHIVOS

Los archivos referentes a diseños, escudos, logos, etc, que tengan que enviarnos, rogamos que estén en los siguientes formatos:

- Preferentemente vectorizados (.Ai - .PDF)

- En el caso de las imágenes, a la máxima resolución (calidad) posible (.JPG - .PSD - .PNG)

.

Diseño de bufandas deportivas

.