CHAPAS PERSONALIZADAS
Chapas redondas pequeñas
Chapas personalizadas grandes
CHAPAS PERSONALIZADAS
Chapas redondas pequeñas
Chapas personalizadas grandes

CHAPAS PERSONALIZADAS REDONDAS ALFILER

Fabricamos CHAPAS personalizadas a todo color, con alfiler. Disponibles en diferentes tamaños (25 cm, 31 cm, 38 cm, 44 cm, 50 cm, 59 cm, 75 cm), chapas originales con calidad fotográfica. Envíanos tus diseños y te realizaremos una simulación virtual. Acabado en brillo o mate. Plazo de entrega 5 días. Desde 50 uds.

DESCUENTO POR CANTIDAD
CHAPA
0,19 €
Impuestos excluidos

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 3000.

¿Por qué comprar chapas personalizadas?

Desde aquí puedes comprar CHAPAS PERSONALIZADAS, con el diseño que desees. Puedes incluso mezclar varios diseños en la cantidad que elijas.

Ofrecemos descuentos en chapas personalizadas en función de la cantidad de compra.

.

Las chapas son un objeto promocional clásico en el merchandising gracias a su bajo coste y buena repercusión promocional, las chapas personalizadas son ideales en campañas de protesta, prevención, o de eventos deportivos. También tienen gran aceptación como distintivo de un grupo o asociación con el cual deseas identificarte.

Os ofrecemos la posibilidad de realizaros las simulaciones virtuales y propuestas de diseño totalmente GRATIS, para que podáis ver el resultado antes de formalizar la compra. La calidad de las chapas que fabricamos son excelentes y totalmente profesionales, por este precio no vale la pena arriesgarse en la compra de chapas baratas caseras con acabados deficientes y con impresiones de baja calidad que desmerecen el resultado. Confía en nosotros, somos profesionales del merchandising.

.Chapas personalizadas

.

¿Dónde comprar chapas personalizadas?

Estás en el sitio ideal para comprar tus chapas personalizadas, en NouSport no sólo te ofrecemos unos precios muy económicos también te ofrecemos una atención profesional para garantizar un resultado óptimo, acorde a la idea inicial que teníais pensada. Desde nuestro departamento de diseño os enviaremos de forma gratuita la simulación de diseño de vuestras chapas, con vuestro escudo, logo o mensaje.

Sabias que las chapas personalizadas han sido y son objetos de colección? En internet puedes encontrar multitud de ejemplos de extensas colecciones de chapas con todo tipo de diseños, por algo son un icono del Merchandising. A qué esperas, mándanos tu escudo o texto y te realizaremos un diseño único de tus chapas personalizadas.

.

¿Qué aplicaciones tienen las chapas personalizadas?

Las chapas tienen muchas aplicaciones diferentes pero todas tienen un objetivo, promocionar y dejarse ver, ya sea un mensaje, un logo, un escudo, etc. Aquí te mostramos algunas ejemplos de aplicaciones de uso de las chapas personalizadas.

Chapas promocionales.

Chapas publicitarias.

Chapas con mensaje.

Chapas protesta.

Chapas con logo.

Chapas para manifestaciones.

Chapas para peñas.

Chapas para niños.

Chapas para despedidas.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ