CAMISETAS SUBLIMADAS TECNICAS

21% I.V.A. no incluido.

Camiseta técnica sublimada, 100% poliéster, tejido técnico transpirable de 140 gr/m2, totalmente personalizada a todo color, confección a medida y diseño sin límites con personalización hasta las costuras. Pesonaliza mangas, pecho y espalda como quieras, el límite es tu imaginación. Posibilidad de personalizar nombre individual. Tallas desde 2 años a 5XL.

Más detalles

11,75 €

  • Para 200 uds.
  • Para 150 uds.
  • Para 100 uds.
  • Para 50 uds.
  • Para 30 uds.
  • Para 20 uds.
  • Para 10 uds.
  • A todo Color
  • Todas iguales
  • Con nombre individual

Más

CAMISETAS TÉCNICAS TOTALMENTE PERSONALIZADAS CONFECCIONADAS A MEDIDA

Somos fabricantes de camisetas técnicas personalizadas a todo color. Utilizamos una novedosa técnica de marcaje en camisetas que permite personalizar todo el tejido con cualquier diseño, sin límite de color ni de imaginación. Se confeccionan bajo pedido a partir de 10 unidades con diseño libre. A continuación tienes varios ejemplos:

.

CAMISETAS TÉCNICAS PERSONALIZADAS A TODO COLOR


.

Se trata de camisetas de tejido técnico 100% poliéster transpirable, perfectas para realizar cualquier deporte. Tienen gran demanda como camisetas de clubs deportivos y equipos, como las camiseta para equipos de futbol, equipo de baloncesto, equipo de balonmano, para tenis, … y también para otro tipo de deportes. Estas camisetas sublimadas técnicas tienen la posibilidad de personalizarlas individualmente con el nombre y número de cada jugador o miembro del club.

.

FABRICACIÓN DE CAMISETAS TÉCNICAS SUBLIMADAS

Para la fabricación de las camisetas sublimadas primero se personalizan los patrones que van a formar la camiseta por separado. Su personalización con imágenes, fotografías, degradados, sombreados, colores,… pueden personalizarse con cualquier diseño, por complejo que sea. Cuando ya están los patrones sublimados con el diseño, se confeccionan las camisetas, obteniendo como resultado camisetas totalmente personalizadas con un diseño exclusivo e irrepetible.

.

Este tipo de fabricación permite diseños de camisetas sin límites de imaginación, combinando diseños diferentes por delante, por detrás y en las mangas. Además, como se confeccionan bajo pedido, el tallaje abarca desde la talla de 2 años hasta la 5XL. Disponemos de patrones de camisetas femeninas para confección de camisetas técnicas sublimadas para mujer.

.

DISEÑOS GRATUITOS DE CAMISETAS SUBLIMADAS TÉCNICAS

¡Deja fluir tu imaginación!

Contacta con nosotros y dinos tu idea, envíanos un boceto, fotografías, logos, las imágenes que quieras poner,… Desde nuestro departamento de diseño realizarán una simulación GRATUITA de las camisetas con el estampado que quieras, para que veas como quedará el resultado final antes de realizar la compra.

.