CAMISETAS TECNICAS BARATAS

21% I.V.A. no incluido.

Camiseta técnica barata en amplia gama de colores fluorescentes. De tejido 100% poliéster transpirable de 135g/m2. Ideales para personalizar con el logo y ganar visibilidad. Estas camisetas están disponibles también en tallas para infantil. Consulta otras características más abajo.

Más detalles

1,62 €

  • Para 750 uds.
  • Para 300 uds.
  • Para 150 uds.
  • Para 75 uds.
  • Para 25 uds.
  • Para 1 uds.
  • Sin personalizar
  • Marcaje 1 color
  • Adulto Unisex
  • Niño

Más

CAMISETAS TÉCNICAS BARATAS DE COLORES

Fabulosas camisetas técnicas en multitud de colores tanto para adultos como para niños. Estas camisetas técnicas baratas triunfan por su bajo precio y diseño actual. Se caracterizan por tener la manga ranglan, una manga muy común en camisetas deportivas. Tienen gran demanda sobre todo como detalle de bienvenida en escuelas de verano, campamentos o escuelas deportivas. Son muy económicas, lo que permite comprar grandes cantidades y beneficiarse de nuestros descuentos. Elige el color que más represente tu imagen corporativa y nosotros la personalizaremos con tu logo, consiguiendo así un bonito y práctico detalle publicitario.

.

INFORMACIÓN ADICIONAL DE CAMISETAS TÉCNICAS BARATAS

Modelo: TECNIC PLUS

.

Gramaje: 100% poliéster de 135 g/m2

.

Tallas y modelos disponibles:

.

Tallas adulto: S, M, L, XL, XXL

.

Tallas niño: 5-6, 7-8, 10-11, 12-13, 14-15 Ref: 02418

.

Gama de colores: Amarillo, azul, blanco, fucsia, naranja, naranja flúor, negro, rojo, verde.

.

Plazos de entrega: El plazo de entrega para estas camisetas técnicas personalizadas es de 15 días. Disponemos de servicio de entrega expréss con el que recibirás tu pedido de manera urgente. El plazo de entrega de las camisetas sin personalizar es de aproximadamente 3 días.

.

Pedido mínimo: El pedido mínimo para poder personalizar las camisetas es de 25 unidades. Se pueden elegir acabados y tallas diferentes dentro de un mismo pedido. También puedes comprar las camisetas sin personalizar.

.

Descuentos: Ofrecemos un escalado de precios en todos nuestros productos. Cuantas más unidades, menor será el precio de cada unidad. Las camisetas técnicas tienen descuentos de hasta el 40%, según cantidades. Contacta con nosotros para consultar el precio de pedidos superiores a 1500 unidades.

.

Técnicas de personalización: Estas camisetas técnicas se pueden personalizar en la parte de delante, detrás y en las mangas. El área máxima de personalización es de 300 x 350 mm. Ofrecemos diversas técnicas de marcaje según si se van a personalizar con un solo color, a todo color, con imágenes,…Consulta cada una de nuestras técnicas de marcaje en el siguiente enlace:

.

DISEÑOS GRATIS

.

Nuestros diseñadores realizarán, de forma GRATUITA, un esquema de simulación de las camisetas personalizadas para que veas como quedará el producto final antes de realizar la compra.