CAMISETAS TECNICAS BICOLOR

21% I.V.A. no incluido.

Camiseta técnica para adulto color blanco con detalle a color en las mangas. Fabricada en material dynamic 100% poliéster de 135g/m2. Son perfectas para practicar deporte ya que son altamente transpirables. Disponibles en las tallas S, M, L, XL, XXL. Consulta otras características más abajo.

Más detalles

1,86 €

  • Para 750 uds.
  • Para 300 uds.
  • Para 150 uds.
  • Para 75 uds.
  • Para 25 uds.
  • Para 1 uds.
  • Sin personalizar
  • Marcaje 1 color
  • Adulto Unisex

Más

CAMISETAS TÉCNICAS CON DETALLE EN MANGAS

Aquí encontrarás camisetas técnicas originales como las camisetas de deporte blancas con detalle de colores vivos en las mangas. Este modelo tiene gran demanda por ser confeccionada con tejido dynamic altamente transpirable. Se caracterizan por tener una franja de colores diferentes en las mangas a modo de detalle, las tienes de color azul, fucsia, naranja, negro, rojo o verde. Dentro de un mismo pedido, podrás elegir distintos colores de manga y diferentes tallas.

.

La camiseta técnica bicolor es un artículo de merchandising válido para promocionar cualquier tipo de empresas, pero fundamentalmente tienen mucho éxito entre escuelas deportivas y clubs deportivos. Se utilizan para practicar cualquier tipo de deporte, fútbol, tenis, baloncesto, running, padel, …

.

Si estás organizando algún evento deportivo y buscas un regalo publicitario para ofrecer a los participantes y asistentes, las camisetas técnicas bicolor, son la mejor solución, ya que estas personas harán uso de ellas siempre que practiquen deporte en la calle, de esta manera todo el mundo verá tu imagen corporativa y ganarás fácil reconocimiento.

.

INFORMACIÓN ADICIONAL DE CAMISETA TÉCNICA BICOLOR

Modelo: TECNIC DYNAMIC COMBY

.

Gramaje: 100% poliéster de 135 g/m2

.

Tallas disponibles: S, M, L, XL, XXL

.

Color de detalle en mangas: Azul, fucsia, naranja, negro, rojo, verde.

.

Plazos de entrega: El plazo de entrega para estas camisetas técnicas personalizadas es de 15 días. Disponemos de servicio de entrega expréss con el que recibirás tu pedido de manera urgente. El plazo de entrega de las camisetas sin personalizar es de aproximadamente 3 días.

.

Pedido mínimo: El pedido mínimo para poder personalizar las camisetas es de 25 unidades. Se pueden elegir acabados y tallas diferentes dentro de un mismo pedido. También puedes comprar las camisetas sin personalizar.

.

Descuentos: Ofrecemos un escalado de precios en todos nuestros productos. Cuantas más unidades, menor será el precio de cada unidad. Las camisetas técnicas tienen descuentos de hasta el 40%, según cantidades. Contacta con nosotros para consultar el precio de compras superiores a 1500 unidades.

.

Técnicas de personalización: Estas camisetas técnicas se pueden personalizar en la parte de delante, detrás y en las mangas. El área máxima de personalización es de 300 x 350 mm. Ofrecemos diversas técnicas de marcaje según si se van a personalizar con un solo color, a todo color, con imágenes,…Consulta cada una de nuestras técnicas de marcaje en el siguiente enlace:

.

DISEÑOS GRATIS

Nuestros diseñadores realizarán, de forma GRATUITA, un esquema de simulación de las camisetas personalizadas para que veas como quedará el producto final antes de realizar la compra.