CAMISETAS TECNICAS CON FOTO

21% I.V.A. no incluido.

Camisetas técnicas blancas deportivas de tejido transpirable 100% poliester, 135 gr, aptas para el marcaje en sublimación. Personalización a todo color con calidad fotográfica. Tallas Adulto: S, M, L, XL, XXL. Tallas Niño: 4/5, 6/8, 10/12

Más detalles

1,62 €

  • Para 750 uds.
  • Para 300 uds.
  • Para 150 uds.
  • Para 75 uds.
  • Para 25 uds.
  • Para 1 uds.
  • Sin personalizar
  • A todo Color
  • Adulto Unisex
  • Niño

Más

CAMISETAS BLANCAS CON MARCAJE A TODO COLOR

Vendemos camisetas técnicas de color blanco para personalizar a todo color. Mediante la técnica de sublimación, podrás personalizar tus camisetas sin límite de color ni de imaginación, podemos plasmar imágenes, sombreados, fotografías,… infinidad de posibilidades para obtener camisetas técnicas de lo más originales. Son ideales para eventos deportivos. Las empresas darán a conocer sus servicios de manera original. Tienen una muy buena relación calidad-precio. También están disponibles en tallas para niños.

.

A continuación mostramos varios ejemplos de camisetas blancas personalizadas a todo color mediante sublimación:

.

camisetas técnicas sublimadas.

.

INFORMACIÓN ADICIONAL DE CAMISETAS TÉCNICAS CON FOTO

Modelo: TECNIC PLUS

.

Gramaje: 100% poliéster de 135 g/m2

.

Tallas disponibles: S, M, L, XL, XXL

.

Colores: Blanco

.

Plazos de entrega: Los plazos de entrega para este modelo de camiseta personalizada son de 15 días aproximadamente. Ofrecemos un servicio de entrega express para que recibas tus camisetas lo antes posible. El plazo de entrega sin personalizar es de 3 a 4 días.

.

Pedido mínimo: El pedido mínimo para poder personalizarlas es de 25 unidades.

.

Descuentos: Ofrecemos un escalado de precios en todos nuestros productos. Cuantas más unidades, menor será el precio de cada unidad. Este producto tiene descuentos hasta el 40%, según cantidades.

.

Técnicas de personalización: El área máxima de personalización de las camisetas baratas blancas es de 200 x 330 mm. ESte modelo se puede personalizar mediante sublimación a todo color. Consulta otras técnicas de marcaje en el siguiente enlace:

.

PERSONALIZACIÓN DE LAS CAMISETAS POR SUBLIMACIÓN

.

Contacta con nosotros sin compromiso para solicitar más información. Envíanos tu logo e indícanos cuantas unidades necesitas y cuál es tu presupuesto. Nuestro equipo de diseño realizará de manera GRATUITA una imagen virtual de las camisetas personalizadas antes de que realices la compra y te aconsejarán la técnica de marcaje más adecuada según tus necesidades.