CAMISETAS BARATAS COLORES 150

21% I.V.A. no incluido.

Venta de camisetas de algodón 100% de 150g/m2. Disponibles en extensa variedad de colores vivos. Son ideales para promocionar empresas y llegar a todo tipo de público, ya que puedes comprar estas camisetas también en modelo para niño y en modelo para mujer, más entalladas. Disponemos de amplio stock en multitud de tallas para personalizarlas como tú quieras. Consulta otras características más abajo.

Más detalles

1,35 €

  • Para 750 uds.
  • Para 300 uds.
  • Para 150 uds.
  • Para 75 uds.
  • Para 25 uds.
  • Para 1 uds.
  • Sin personalizar
  • Marcaje 1 color
  • Adulto Unisex
  • Niño
  • Mujer

Más

COMPRAR CAMISETAS BARATAS DE COLORES

Somos proveedores de camisetas personalizadas baratas en multitud de colores. Este modelo de camisetas también están disponibles para mujeres, con un tallaje más entallado y para niños.

.

Son un modelo muy económico para comprar en grandes cantidades. Además, ofrecemos diferentes descuentos según cantidades, es decir, cuantas más cantidades compres, mayor será el descuento. Podrás elegir variados colores, tallas y modelos dentro de un mismo pedido y te aplicaremos el descuento en función de las unidades totales.

.

Estas camisetas de colores tienen mucho éxito entre el público, ya que disponemos de 13 colores diferentes y son artículos que todo el mundo usa. Elige el color que más se identifique con tu empresa y te la personalizaremos para que consigas un regalo publicitario exclusivo de tu empresa por el mejor precio.

.

INFORMACIÓN ADICIONAL CAMISETAS BARATAS COLORES 150g

Modelo: KEYA MC150

.

Gramaje: 100% algodón de 150 g/m2

.

Tallas y modelos disponibles:

.

Tallas Adulto: S, M, L, XL, XXL, 3XL

.

Tallas Mujer: S, M, L, XL, XXL Ref: 025868

.

Tallas Niño: 5-6, 7-8, 10-11, 12-13, 14-15 Ref: 025874

.

Colores: Amarillo, azul, azul claro, dorado, gris, gris oscuro, marino, marino oscuro, naranja, negro, rojo, verde, verde botella.

.

Plazos de entrega: El plazo de entrega para las camisetas de colores con marcaje es de 15 días. Disponemos de servicio de entrega expréss con el que recibirás tu pedido lo antes posible, consultar precios y plazo de entrega para el servicio express. El plazo de entrega de las camisetas sin personalizar es de 3 a 4 días.

.

Pedido mínimo: Estas camisetas se venden sin personalizar por unidades, no hay pedido mínimo. El pedido mínimo para poder personalizarlas es de 25 unidades. Se pueden elegir modelos y tallas diferentes dentro de un mismo pedido.

.

Descuentos: Ofrecemos un escalado de precios en todos nuestros productos. Cuantas más unidades, menor será el precio de cada unidad. Este producto tiene descuentos hasta el 40%, según cantidades. Contacta con nosotros para consultar el precio de pedidos superiores a 750 unidades.

.

Técnicas de personalización: El área máxima de personalización de estas camisetas es de 330 x 440 mm. Ofrecemos diversas técnicas de marcaje según si se van a personalizar con un solo color, a todo color, con imágenes,…Consulta cada una de nuestras técnicas de marcaje en el siguiente enlace:

DISEÑOS GRATIS

.

Contamos con un departamento de diseño donde realizarán, de manera gratuita, un esquema de simulación de cómo quedarán las camisetas, de esta manera podremos retocar, corregir o modificar el diseño, antes de que realices el pedido.