CAMISETAS BARATAS COLORES 130

21% I.V.A. no incluido.

Camisetas de algodón 100% de 130g/m2 disponibles en 5 colores diferentes y en las tallas S, M, L, XL, XXL. Dan muy buen resultado como soporte publicitario, las empresas que se publicitan en ellas consiguen captar la atención del público ganando visibilidad. Consulta otras características más abajo.

Más detalles

1,23 €

  • Para 750 uds.
  • Para 300 uds.
  • Para 150 uds.
  • Para 75 uds.
  • Para 25 uds.
  • Para 1 uds.
  • Sin personalizar
  • Marcaje 1 color
  • Adulto Unisex

Más

CAMISETAS BARATAS DE COLORES

Comercializamos camisetas de colores baratas que personalizamos con el logo, escudo, lema, nombre, fotografías, imágenes,…ofrecemos un sinfín de posibilidades de marcaje para que obtengas tus propias camisetas a precios muy económicos.

.

Son una fantástica solución para empresas que buscan un regalo promocional que aporte visibilidad a su imagen corporativa. Estas camisetas tienen mucha demanda para promocionar y dar a conocer empresas en eventos deportivos ya que son una prenda que usan todas las personas, tanto hombres como mujeres. Además nuestras camisetas de colores baratas son de buena calidad y a precios muy asequibles para que puedas comprar mayor número de unidades y beneficiarte de nuestros descuentos.

.

Para la personalización de nuestras camisetas, utilizamos varias técnicas de marcaje, las más comunes son transfer, serigrafía o sublimación a todo color.

.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Modelo: KEYA MC130

.

Gramaje: 100% algodón de 130 g/m2

.

Tallas disponibles: S, M, L, XL, XXL

.

Colores: Negro, rojo, amarillo, marino, marino oscuro.

.

Plazos de entrega: El plazo de entrega para las camisetas de colores con marcaje es de 15 días. Disponemos de servicio de entrega expréss con el que recibirás tu pedido lo antes posible, consultar precios. El plazo de entrega de las camisetas sin personalizar es de 3 a 4 días.

.

Pedido mínimo: El pedido mínimo para poder personalizar las camisetas es de 25 unidades.

.

Descuentos: Ofrecemos un escalado de precios en todos nuestros productos. Cuantas más unidades, menor será el precio de cada unidad. Este producto tiene descuentos hasta el 40%, según cantidades. Contacta con nosotros para consultar el precio de pedidos superiores a 750 unidades.

.

Técnicas de personalización: El área máxima de personalización de estas camisetas es de 330 x 400 mm (aproximadamente las dimensiones de un folio). Consulta cada una de nuestras técnicas de marcaje en el siguiente enlace:

.

PERSONALIZACIÓN DE LAS CAMISETAS DE COLORES

.

Ofrecemos el servicio de diseño totalmente gratuito. Envíanos tu logo, indícanos cuantas unidades necesitas y dinos cuál es tu presupuesto. Desde el departamento de diseño realizarán una simulación de las camisetas personalizadas como tu quieras antes de que realices la compra. Nosotros te aconsejaremos que técnica de personalización es la más adecuada según tu presupuesto.