CAMISETAS BARATAS BLANCAS 150

21% I.V.A. no incluido.

Camisetas de la mejor relación calidad-precio para personalizar. Están fabricadas en 100% algodón, de 150g/m2. Disponibles en color blanco para marcaje a color. Estas camisetas blancas unisex están disponibles en modelo de adulto y modelo de niño. Admite varias técnicas de marcaje. Tallas de adulto: S, M, L, XL, XXL, 3XL / Tallas de niño: 5-6, 7-8, 10-11, 12-13, 14-15 Consulta otras características más abajo. Consulta otras características más abajo.

Más detalles

1,18 €

  • Para 1.500 uds.
  • Para 600 uds.
  • Para 300 uds.
  • Para 150 uds.
  • Para 50 uds.
  • Para 25 uds.
  • Sin personalizar
  • Marcaje 1 color
  • Adulto Unisex
  • Niño

Más

CAMISETAS BARATAS BLANCAS

Son las camisetas más demandadas para hacer publicidad gracias a su fabulosa relación calidad-precio. Con las camisetas blancas unisex de manga corta, podrás realizar publicidad masiva sin necesidad de realizar grandes inversiones de dinero.

.

INFORMACIÓN ADICIONAL CAMISETAS BARATAS BLANCAS 150g

Modelo: KEYA MC150

.

Gramaje: 100% algodón de 150 g/m2

.

Tallas y modelos disponibles:

Adultos: camisetas unisex. Tallas: S, M, L, XL, XXL, 3XL

.

Niños: camisetas unisex infantil ref: 025873 Tallas: 5-6, 7-8, 10-11, 12-13, 14-15

.

Colores: Blanco

.

Plazos de entrega: El plazo de entrega para las camisetas personalizadas es de 15 días. Disponemos de servicio de entrega expréss con el que podrás recibir tu pedido de manera urgente. El plazo de entrega de las camisetas sin personalizar es de 3 a 4 días.

.

Pedido mínimo: El pedido mínimo para poder personalizarlas es de 25 unidades.

.

Descuentos: Ofrecemos un escalado de precios en todos nuestros productos. Cuantas más unidades, menor será el precio de cada unidad. Ofrecemos descuentos de hasta el 40%. Contacta con nosotros para consultar el precio de pedidos superiores a 1500 unidades.

.

Técnicas de personalización: El área máxima de personalización de estas camisetas es de 330 x 400 mm (aproximadamente las dimensiones de un folio). Consulta cada una de nuestras técnicas de marcaje en el siguiente enlace:

CAMISETAS BLANCAS PERSONALIZADAS

Si buscas un buen producto publicitario que aporte visibilidad para dar a conocer una empresa, una escuela, un evento, un club deportivo, … Las camisetas blancas personalizadas son muy buen soporte publicitario. Son prendas de vestir muy utilizadas tanto por hombres como por mujeres. El área de marcaje es muy amplio, por lo que podrás marcar, bien visible, tu escudo, logo, lema, frase o el nombre de la empresa. Utilizamos diferentes técnicas de marcaje con las que podrás personalizar las camisetas con todo tipo de detalles, por complejo que sea tu logo. Personalizamos las camisetas blancas a todo color, con imágenes, fotografías, degradados, sin límites de imaginación.

.

Son una buena solución cuando se quiere abarcar a un público de todas las edades, ya que este modelo de camisetas resulta muy económico y está disponible para adultos y también para niños. Vendemos tallas para adultos desde la S hasta la 3XL y para niños desde la 5-6 hasta la 14-15.

.

Disponemos de descuentos por cantidades sin diferenciar entre tallas, es decir, aplicamos el descuento correspondiente a la cantidad total de camisetas sean de la talla que sean.

.

PERSONALIZACIÓN DE LAS CAMISETAS

.

Ofrecemos el servicio de diseño totalmente gratuito. Puedes envíanos tu logo, indícanos cuantas unidades necesitas y dinos cuál es tu presupuesto. Nuestros compañeros de diseño realizarán simulación de las camisetas personalizadas antes de que realices la compra y te aconsejarán la técnica de marcaje más adecuada según tus necesidades.