CAMISETAS BARATAS BLANCAS 130

21% I.V.A. no incluido.

Camisetas blancas de adulto muy económicas y de calidad, fabricadas en algodón 100% de 130g/m2, para personalizar con el logo de empresa. Para regalar como detalle publicitario en eventos deportivos. Disponibles en las tallas S, M, L, XL y XXL. Consulta otras características más abajo.

Más detalles

1,06 €

  • Para 1.500 uds.
  • Para 600 uds.
  • Para 300 uds.
  • Para 150 uds.
  • Para 50 uds.
  • Para 25 uds.
  • Sin personalizar
  • Marcaje 1 color
  • Adulto Unisex

Más

CAMISETAS BARATAS BLANCAS

Grandes ofertas en camisetas blancas para personalizar. Disponemos de amplio stock de camisetas blancas con precios muy bajos para que puedas comprarlas al por mayor y personalizar como quieras.

.

INFORMACIÓN ADICIONAL DE CAMISETAS BARATAS BLANCAS

Modelo: KEYA MC130

.

Gramaje: 100% algodón de 130 g/m2

.

Tallas disponibles: S, M, L, XL, XXL

.

Colores: Blanco

.

Plazos de entrega: Los plazos de entrega para este modelo de camiseta personalizada son de 15 días aproximadamente. Ofrecemos un servicio de entrega express para que recibas tus camisetas lo antes posible. El plazo de entrega sin personalizar es de 3 a 4 días.

.

Pedido mínimo: El pedido mínimo para poder personalizarlas es de 25 unidades.

.

Descuentos: Ofrecemos un escalado de precios en todos nuestros productos. Cuantas más unidades, menor será el precio de cada unidad. Este modelo tiene un descuento de hasta el 40%. Para compras superiores a 1500 unidades, consultar precios.

.

Técnicas de personalización: El área máxima de personalización de las camisetas baratas blancas es de 330 x 400 mm (aproximadamente las dimensiones de un folio). Consulta cada una de nuestras técnicas de marcaje en el siguiente enlace:

CAMISETAS BLANCAS ECONOMICAS

Las camisetas blancas personalizadas con logo son un recurso de gran éxito para promocionar empresas de cualquier sector, clubs deportivos, escuelas, … en ferias y eventos del ámbito deportivo. Además al ser de color blanco, admiten la personalización con cualquier color de marcaje. Ofrecemos varias técnicas de marcaje con las que podrás personalizar las camisetas por delante, por detrás o por ambos lados. Personalizamos las camisetas como quieras, a 1 color o a todo color, con imágenes, con sombreados, degradados, con fotografías y texto,…

.

Las camisetas tienen un área de marcaje muy grande, lo que permite plasmar mucha información con un solo marcaje, de esta manera, las empresas que se publicitan en ellas ahorran dinero. Además en NouSport ofrecemos descuentos durante todo el año, cuantas más unidades de camisetas compres, mayor será el descuento y más barata será cada unidad.

.

Estas camisetas son las más demandadas para hacer publicidad gracias a su magnífico precio. Son camisetas blancas unisex de manga corta, válidas tanto para hombre como para mujer y disponibles en infinidad de tallas. Puedes realizar una compra de variadas tallas dentro del mismo pedido, así te aplicaremos el descuento en función de la cantidad total de camisetas.

.

Si buscas un detalle publicitario eficaz, pero no quieres invertir mucho dinero, no lo dudes, las camisetas blancas de publicidad son el reclamo perfecto. Son muy frescas y cómodas, un producto publicitario magnifico para regalar en eventos que se hagan en verano. Miles de personas usarán las camisetas con tu logo para ir a la playa, hacer deporte, dar un paseo,…. De esta manera ganarás mucha visibilidad y fácil reconocimiento.

.

Contacta con nosotros sin compromiso para solicitar más información. Envíanos tu logo e indícanos cuantas unidades necesitas y cuál es tu presupuesto. Nuestro equipo de diseño realizará de manera GRATUITA una imagen virtual de las camisetas personalizadas antes de que realices la compra y te aconsejarán la técnica de marcaje más adecuada según tus necesidades.