bufandas deportivas Telar 100% acrílicas
BUFANDAS DEPORTIVAS BARATAS
bufandas deportivas Telar 100% acrílicas
BUFANDAS DEPORTIVAS BARATAS
BUFANDAS DEPORTIVAS BARATAS
BUFANDAS DEPORTIVAS BARATAS
BUFANDAS DEPORTIVAS BARATAS
BUFANDAS DEPORTIVAS BARATAS
bufandas deportivas Telar 100% acrílicas
bufandas deportivas Telar 100% acrílicas

BUFANDAS DEPORTIVAS BARATAS

Bufandas deportivas económicas, Bufanda Telar tejidas en lana acrílica, fabricadas con urdimbre de trile hilatura. Composición 100% acrílico, excelente calidad de acabado. Diseño a 1 cara, la cara posterior queda con el diseño invertido. Flecos realizados con las mismas hilaturas que la bufanda (3 colores principales). Este modelo es la bufanda clásica de animación. Máximo 8 colores diferentes de hilo. Disponible 2 medidas estandar: 130x20 cm y 100x10 cm. Posibilidad de fabricar lagos especiales. Desde 50 unidades.

DESCUENTO POR CANTIDAD
PH-TEL-500
2,45 €
Impuestos excluidos

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 500.

Bufandas deportivas baratas

Las bufandas Telar acrílico están tejidas 100% con lana acrílica. Se pueden utilizar libremente hasta 8 colores en su diseño. Las medidas son 130 x 20 cm y 100 x 10 cm con diseño a 1 cara, de forma opcional podemos fabricar largos diferentes. El fleco queda integrado en la bufanda con las mismas hilaturas utilizadas en el proceso de tejido de la bufanda. Este tipo de bufandas personalizadas son, junto a las bufandas de Alta Definición, las más demandadas.

Diseño de bufandas Ejemplos de bufandas personalizadas Tipos de bufandas personalizadas

.

En las bufandas personalizadas lana el tamaño de la puntada es mayor que en la bufanda de Alta Definición lo que le otorga un acabado característico de los productos tejidos. Es fácil detectar cada una de las puntadas que son como pequeños cuadraditos que van formando el diseño de la bufanda deportiva. A estos cuadraditos también se les conoce como efecto mosaico o pixelado, en el que los cuadrados van formando el texto o el escudo elegido.

.

Otros modelos de bufandas personalizadas:

Disponemos de otros modelos de bufandas personalizadas con diferentes características, según las necesidades de cada cliente.

.

BUFANDAS DEPORTIVAS ALTA DEFINICIÓN

BUFANDAS SUBLIMACION DOBLE CARA BUFANDAS DOBLE CARA JACQUARD BUFANDAS DOBLE CARA TRICOTADAS

BUFANDAS DEPORTIVAS ALTA DEFINICIÓN

Bufanda tejida

Lana acrílica

Tamaño standard: 130 x 20 cm

Diseño 1 caras

Hasta 8 colores

Diseño en alta definición 

BUFANDAS SUBLIMACION DOBLE CARA

Bufanda personalizada

Impresión sublimación

Tamaño 130 x 18 cm

Diseño 2 caras

Todo color

Impresión de fotografías

BUFANDAS DOBLE CARA JACQUARD

Bufanda tejido tubular

Lana acrílica

Tamaño 140 x 18 cm

Diseño 2 caras

Hasta 4 colores

Puntadas con efecto mosaico

BUFANDAS DOBLE CARA TRICOTADAS

Bufanda tejida de punto

Lana acrílica

Tamaño 140 x 18 cm

Diseño 2 caras

Hasta 8 colores

Puntadas con efecto mosaico

.

Bufandas baratas

Las bufandas deportivas baratas tipo telar son las tradicionales, admiten un máximo de 8 colores y se personalizan en una cara. En ellas se pueden conseguir diseños exclusivos y originales.

Los flecos conienen 3 colores van predeterminados por el telar. En él siempre existen 3 colores principales, pudiendo combinar hasta un máximo de 8 colores en tu bufanda. Este modelo permite la personalización de una cara, quedando la cara posterior definida por los colores utilizados en el telar.

Se fabrican para peñas deportivas, clubs, asociaciones… en ellas se tejen los nombres y escudos de cada club con los colores identificativos.

Es muy habitual pedir las bufandas personalizadas de lana para animar a tu equipo, en cualquier campo deportivo o estadio podemos verlas en el cuello de los aficionados o en sus manos.

Todos los clubs buscan bufandas baratas para promocionar a su equipo. Este modelo tiene además unos precios muy competitivos con los que conseguirás animar a tu equipo de una forma muy económica.

.

.

Las bufandas deportivas baratas son ideales para los aficionados de deportes de exterior. Tienen un tacto suave y al estar confeccionadas con lana acrílica se suele utilizar también como complemento de abrigo.

 .

Las bufandas para peñas más solicitadas son las bufandas tipo telar por muchos motivos, pero cabe destacar su precio muy económico como característica principal por la cual tiene mayor demanda, ya que desde la fábrica de bufandas personalizadas nos encargamos de asesorarte para que conozcas que modelo se ajusta más a tu club.

Bufandas personalizadas de lana

Estas bufandas personalizadas de lana son tejidas y reproducen el diseño que desde el departamento de diseño prepararemos de forma gratuita. Se realiza una simulación para que puedas ver como quedará antes de confeccionarlas.

.

Muchos clubs se interesan por este modelo, confeccionamos bufandas para béisbol, para vóley, para infinidad de deportes que buscan un producto original para animar a su equipo.

.

Pero no solo las bufandas son demandadas para la animación de cualquier deporte, también como complemento de cualquier marca que quiera promocionar su empresa de una forma original.

.

Como curiosidad  hemos realizado bufandas para rodajes de anuncios de televisión. Nuestra calidad a unos precios sin competencia hacen que las bufandas deportivas baratas sean la mejor opción para promocionar tu marca, club, peña, asociación…      

.

No lo dudes y elige las bufandas deportivas baratas para promocionar tu club.

 

 

IMÁGENES DE EJEMPLO:

bufandas deportivas

No reviews
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ