bufandas deportivas alta definición
BUFANDAS DEPORTIVAS ALTA DEFINICIÓN
BUFANDAS DEPORTIVAS ALTA DEFINICIÓN
BUFANDAS DEPORTIVAS ALTA DEFINICIÓN
BUFANDAS DEPORTIVAS ALTA DEFINICIÓN
BUFANDAS DEPORTIVAS ALTA DEFINICIÓN
BUFANDAS DEPORTIVAS ALTA DEFINICIÓN
bufandas deportivas alta definición
bufandas deportivas alta definición
bufandas deportivas alta definición

BUFANDAS DEPORTIVAS ALTA DEFINICIÓN

Bufanda tejida de Alta Definición fabricada con hilaturas de Alta densidad. Composición 80% acrílico 20% poliéster. Diseño a 1 cara con la cara posterior con el diseño invertido. Fabricamos 2 medidas: 130 x 20 cm y 100 x 10 cm. Se pueden utilizar hasta un máximo de 8 colores de hilos diferentes. Estas bufandas salen del telar con los Flecos de poliéster en color blanco de hilatura fina y son los incluidos en el precio. De forma opcional y con coste adicional en este tipo de bufanda, podemos coser los Flecos LUXE en color o bicolor, realizados con hilo acrílico de mayor densidad. Pedido mínimo 50 unidades.

DESCUENTO POR CANTIDAD
ACABADOS
  • Flecos básicos blancos poliéster
  • Flecos LUXE acrílico (+0,45€)
PF-HD
2,75 €
Impuestos excluidos

Bufandas deportivas Alta Definición

Son unas bufandas tejidas con diseño a una cara que destacan por su gran capacidad de representar los detalles más pequeños del diseño con una gran definición. Tienen un acabado uniforme y suave.

Diseño de bufandas Ejemplos de bufandas personalizadas Tipos bufandas personalizadas

.

Las bufandas de Alta Definición se realizan con hilaturas de alta densidad, tejidas con un 80% acrílico y un 20% poliéster. Se pueden utilizar hasta 8 colores en su diseño. Comercializamos 2 medidas: 130 x 20 cm y 100 x 10 cm, ambas con diseño a 1 cara, quedando el reverso con el negativo. Este tipo de bufandas son, junto a las bufandas de Telar, las más demandadas.

.

La compra de bufandas personalizadas futbol, fútbol sala, béisbol, … se convierte en uno de los artículos que no le puede faltar a ningún aficionado de este deporte. Las bufandas promocionales son indispensables para acudir al campo a animar a tu equipo y poder identificarte con ellos mediante sus colores.

.

Otros modelos de bufandas personalizadas:

Disponemos de otros modelos de bufandas personalizadas con diferentes características, según las necesidades de cada cliente.

.

BUFANDAS DEPORTIVAS BARATAS

BUFANDAS SUBLIMACION DOBLE CARA BUFANDAS DOBLE CARA JACQUARD BUFANDAS DOBLE CARA TRICOTADAS

BUFANDAS DEPORTIVAS BARATAS

Bufanda tradicional

Tejida lana acrílica

Tamaño standard: 130 x 20 cm

Diseño 1 cara

Hasta 8 colores 

BUFANDAS SUBLIMACION DOBLE CARA

Bufanda personalizada

Impresión sublimación

Tamaño 130 x 17 cm

Diseño 2 caras

Todo color

Impresión de fotografías

BUFANDAS DOBLE CARA JACQUARD

Bufanda tejido tubular

Lana acrílica

Tamaño 140 x 18 cm

Diseño 2 caras

Hasta 4 colores

Puntadas con efecto mosaico

BUFANDAS DOBLE CARA TRICOTADAS

Bufanda tejida de punto

Lana acrílica

Tamaño 140 x 18 cm

Diseño 2 caras

Hasta 8 colores

Puntadas con efecto mosaico

.

Bufandas promocionales:

Los usos que tienen son diversos:

-Bufandas de animación: como producto promocional para que los socios de un club deportivo puedan lucir los colores de su equipo. De esta forma conseguirán promoción en diversidad de lugares: en el campo de fútbol, en las ciudades donde se organice algún acto relacionado con el club, en alguna excursión o en cualquier viaje para asistir a un partido importante.

También se encargan en partidos importantes como producto de animación, por ejemplo en un partido de fútbol, de esta forma el campo lucirá los colores del club y todos los aficionados animarán al equipo de esta forma tan original. 

.

-Como complemento personal: en los días de frío. Se suelen usar en los días de invierno y partidos que se juegan por la noche, en los que los aficionados necesitan abrigarse y resguardase un poco del frio. No existe forma más original y práctica que las bufandas deportivas de alta definición como solución para las bajas temperaturas en los días de partido.

.

-Artículo de decoración o coleccionismo: Otro uso de las bufandas pueden ser como producto de decoración para la pared de la sede del club o para coleccionistas aficionados a guardar las bufandas conmemorativas de cada partido.

.

- Obsequio para socios: Muchas peñas relacionadas con el deporte (deportes de cualquier tipo, ya sea clubs de béisbol, de patinaje, de voley...) suelen encargar bufandas promocionales para los aniversarios de su club, totalmente personalizadas con un diseño diferente cada año. De esta forma obsequian a los socios con un detalle original y agradecen su fidelidad.

.

Bufandas alta definición:

Este tipo de bufanda lleva un fleco de poliéster de color blanco incluido en el precio. Con un coste adicional puede llevar el fleco luxe de color o bicolor para conseguir un diseño más exclusivo.

.

Bufanda de calidad: Este tipo de bufanda tiene un tacto agradable. Están confeccionadas en lana acrílica, su acabado es en alta definición, de esta forma conseguimos que los logotipos queden bien definidos. Los diseños son originales y únicos, este modelo de bufanda es sin duda uno de los más demandados por su calidad tanto en el material en el que se fabrica como en los acabados de los logotipos una vez confeccionadas.

.

Muchos Clubs de Fútbol utilizan este tipo de bufanda como merchandising promocional, acorde con el diseño de las equipaciones de cada temporada se crean originales bocetos para que elijas el modelo de bufandas deportivas de alta definición con los colores de tu club.

.

Diseños diferentes y originales para sorprender a la afición. con el nombre del club y el escudo, con frases o lemas característicos de cada club, himnos etc.  

.

Las bufandas son un producto de animación práctico: fácil de llevar y una vez deplegadas son visibles al tener un gran tamaño.  Este producto es solicitado tanto por clubs de 1ª división, de 2ª división, clubs femeninos de fútbol o de cualquier deporte. 

.

Sí estás buscando tu fábrica de bufandas personalizadas, que confeccione una bufanda de calidad, con acabados óptimos de ALTA RESOLUCIÓN en tus logotipos, con un máximo de 8 colores y confeccionada a una cara no lo dudes más. Las bufandas alta definición son la mejor opción para la promoción de tu club.

 .

IMÁGENES DE EJEMPLO:

bufandas alta definicion


        

No reviews
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y con fines analíticos. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más info AQUÍ