BUFANDAS SUBLIMACION DOBLE CARA

21% I.V.A. no incluido.

Principales características:

  • Bufandas deportivas, impresas a todo color, (sublimación).
  • Composición 100% poliéster.
  • Medidas 130 x 17 cm.
  • Diseño a 2 caras.
  • Sin límite de colores (fotográfico).
  • Flecos Luxe, hilatura acrílica en color o bicolor.
  • Desde 15 unidades.

(Ver más abajo más características)

Más detalles

3,00 €

  • Para 1000 uds. (Consultar)
  • Para 500 uds.
  • Para 200 uds. (Consultar)
  • Para 100 uds. (Consultar)
  • Para 50 uds. (Consultar)

Más

Bufandas sublimación doble cara

Las bufandas de sublimación son unas bufandas estampadas a todo color y a doble cara con la que no hay límites en su diseño, se pueden utilizar fotografías, degradados, sombreados y todo tipo de elementos con los que conseguir una bufanda única. Estas bufandas también son conocidas como bufandas de raso o bufandas de verano. Si quieres conseguir unas bufandas con un diseño espectacular, esta es tu bufanda.

.

Puedes encontrar más bufandas deportivas personalizadas:

En Fábrica de bufandas fútbol disponemos de diferentes modelos de bufandas deportivas, distintos tamaños, acabados y materiales.

.

BUFANDAS DEPORTIVAS BARATAS

BUFANDAS DOBLE CARA TRICOTADAS

BUFANDAS DEPORTIVAS ALTA DEFINICIÓNBUFANDAS DOBLE CARA JACQUARD

BUFANDAS DEPORTIVAS BARATAS

Bufanda tradicional

Tejida lana acrílica

Tamaño standard: 130 x 20 cm

Diseño 1 cara

Hasta 8 colores 

BUFANDAS DOBLE CARA TRICOTADAS

Bufanda tejida de punto

Lana acrílica

Tamaño 140 x 18 cm

Diseño 2 caras

Hasta 8 colores

Puntadas efecto mosaico

BUFANDAS DEPORTIVAS ALTA DEFINICIÓN

Bufanda tejida

Lana acrílica

Tamaño standard: 130 x 20 cm

Diseño 1 caras

Hasta 8 colores

Diseño en alta definición 

BUFANDAS DOBLE CARA JACQUARD

Bufanda tejido tubular

Lana acrílica

Tamaño 140 x 18 cm

Diseño 2 caras

Hasta 4 colores

Puntadas con efecto mosaico

.

.

Bufandas sublimación 

Las bufandas de sublimación doble cara ofrecen una serie de posibilidades a destacar: La posibilidad de imprimir en ellas fotografías, logotipos, escudos e imágenes a todo color.

.

Este modelo tiene un tamaño de 130 x 17 cm, y se fabrican a partir de 15 unidades. No tienen límite de colores y ofrecen la máxima definición de los detalles.

.

Las bufandas publicitarias de poliéster tienen un tacto fino y ligero, su tejido es más fresco que el resto, por ese motivo se conocen también como bufandas de verano.

.

Las bufandas con fotografías se marcan mediante la técnica de la sublimación, se pueden personalizar por las dos caras a todo color los diseños más exclusivos.

.

Los flecos pueden ser blancos, de color o bicolor, según el diseño que elijas buscaremos la mejor opción pra una buena combinación de colores.

.

Prepararemos una simulación gratuita del diseño que has pensado, y combinada con los flecos podrás ver cómo quedarán antes de ser impresas.

.

Estas bufandas a todo color se utilizan tanto para eventos deportivos como para acontecimientos de cualquier tipo. Su principal característica es la impresión a todo color, que hace que podamos conseguir diseños muy originales de cualquier marca comercial.

.

Bufandas a todo color

Bufandas con fotografías totalmente personalizadas para la publicidad de tu empresa o para cualquier acontecimiento, ya sea un aniversario, homenaje, promoción, competición, campeonato, clubs deportivos de basket o de cualquier deporte para que vaya a juego con los colores de tu uniforme o equipación. En las bufandas sublimadas puedes imprimir textos con cualquier tipo de letra, también fotos del equipo, del estadio... este modelo de bufanda permite un diseño totalmente libre.

 .

Las bufandas sublimación doble cara son la mejor opción para los diseños con fotografías y que superen el máximo de colores que admiten los otros modelos de bufandas. También son la mejor solución para logotipos y escudos con pequeños detalles. 

.

.

Diseño de bufandasEjemplos de bufandas personalizadasTipos de bufandas personalizadas

IMÁGENES DE EJEMPLO:

Bufandas raso

Bufandas sublimacion