Bufandas de Alta Definición ICL Manresa

Las bufandas de alta definición tienen una gran demanda en el merchanding deportivo. Este modelo  permite diseños con detalles y se puede fabricar con 8 colores como máximo.

Las bufandas deportivas están tejidas con un 80% acrílico y un 20% poliéster. Las hilaturas son de alta densidad, más finas y están mas juntas, de esta forma conseguimos reproducir diseños con elementos más complejos e incluso textos o escudos con un tamaño más reducido. El diseño es visible en una cara, quedando el reverso en negativo.

Comercializamos 2 medidas: 130 x 20 cm y 100 x 10 cm, aunque el tamaño habitual es el mas grande.

Las bufandas pueden llevar flecos básicos de color blanco o flecos luxe en color o bicolor.

Si quieres, puedes ver más ejemplos en nuestra web.

Bufandas Alta Definición para ICL Manresa

El modelo que hemos fabricado para ICL Manresa son bufandas de alta definición de 130 x 20 cm, utilizando 6 colores en el diseño. Los flecos que se han elegido son los flecos luxe color rojo.

Para el diseño se ha utilizado una tipografía con líneas rectas de color blanco con un perfilado azul y de color rojo y perfilado en blanco para el texto más pequeño.

En el extremo izquierdo de las bufandas deportivas hemos insertado su escudo en posición horizontal, de esta forma cuando quede colgada al cuello se podrá ver en la posición correcta.

Hemos utilizado varios elementos en el fondo de las bufandas tejidas. En el centro el texto Manresa en color granate y en los extremos dos elementos en color blanco y amarillo respectivamente para conseguir un diseño exclusivo.

Con las bufandas deportivas alta definición puedes conseguir diseños tan originales como el de ICL Manresa.