BANDERINES ESTANDARTE

21% I.V.A. no incluido.

Banderín deportivo tejido con lana acrílca en Alta Definición, con tubo superior de plástico, cordón de cuelgue y flecos. Fabricado con la técnica de las bufandas de Alta Definición. Diseño de hasta 8 hilaturas de diferente color. Disponible en dos medidas, 35x20 cm y 60 x 44 cm. Se utiliza como banderín o como estandarte. Ampliar información más abajo.

Más detalles

2,35 €

  • Para 500 uds.
  • Para 300 uds.
  • Para 200 uds.
  • Para 100 uds.
  • Para 50 uds.
  • Para 25 uds.
  • Para 10 uds.
  • Tamaño 60 x 44 cm.
  • Tamaño 35 x 20 cm.

Más

BANDERINES TEJIDOS TIPO ESTANDARTE

Los banderines alta definición están tejidos en lana acrílica, llevan en la parte superior un tubo de plástico con un cordón de cuelgue. En la parte inferior llevan flecos, de esta forma se consigue un acabado de lo más original.

Fabricamos los banderines estandarte a partir de 10 unidades. Los plazos de entrega para estos banderines son de 15 días. Ofrecemos servicio express con plazos de entrega de 10 a 12 días.

A continuación puedes consultar una comparativa de todos los modelos de banderines personalizados que fabricamos.

.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS BANDERINES ESTANDARTE

Acabados: Personalización a 1 cara. El precio incluye tubo de plástico, cordón de cuelgue y flecos (color de fleco a elegir).

Medidas: Pequeño: 35x20 cm / Grande: 60x44cm.

Personalización: Fabricación tejida en alta definición. La parte trasera del banderín es el negativo del diseño de la parte delantera. 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Servicio de diseño gratuito: Contamos con un equipo de diseñadores encargados de realizar un esquema de simulación del banderín totalmente personalizado. De esta manera usted podrá visualizar el diseño final del banderín antes de realizar el pedido.

Plazos de entrega: Los plazos de entrega para el banderín estandarte es de 15 días laborables, no obstante, en algunas ocasiones pueden variar dependiendo de las fechas en las que se realice el pedido. Ofrecemos servicio de entrega express en 10-12 días laborales. Consultar precio.

Otras cantidades: La cantidad mínima para la fabricación de los banderines modelo 6 es de 10 unidades. El precio variará dependiendo de la cantidad de unidades. Cuanto mayor sea el número de unidades, menor será el precio por unidad. No hay límite de unidades, en caso de que deseen más de 500 unidades, consultar precios llamando al 964 199 396.

DONDE COMPRAR BANDERINES TEJIDOS

Este banderín o también llamado estandarte, está confeccionado tejiendo el diseño puntada a puntada sobre los mismos telares con los que fabricamos las bufandas de Alta definición. Podemos tejer diseños de hasta 8 colores y se consigue un diseño parecido al bordado ya que no interviene ningún proceso de impresión, sino que, todo el diseño es tejido. Los acabados con los flecos en la parte inferior lo convierten en un banderín o estandarte deportivo de gran calidad.

El máximo de colores que se pueden utilizar son 8, suficientes para reproducir cualquier escudo, logotipo o texto de tu club, asociación, peña…La forma de los banderines tejidos es rectangular, puedes elegir entre dos medidas: 35 x 20 cm o 60 x 44 cm.

Los tamaños son adecuados para utilizarlos como elementos decorativos en cualquier sede deportiva, oficina del club o incluso un detalle para los socios o asistentes que seguro guardarán con mucho cariño. También pueden ser banderines de recuerdo de algún partido, evento, o acto importante.

Los banderines tejidos destacan del resto Pppor su fabricación diferente. No se utiliza tinta ni van impresos, estos banderines se tejen mediante la técnica de alta definición. De esta forma conseguimos una calidad y unos acabados muy peculiares de la lana acrílica tejida. Destacan por su calidad y su tacto.

Si quieres realizar un obsequio diferente, original y de calidad elige los banderines estandarte.