BANDERINES FUTBOL

21% I.V.A. no incluido.

Banderín deportivo de pequeño tamaño, utilizado en muchas ocasiones como banderín de coche para colgar con ventosa o en el espejo retrovisor. Totalmente personalizado a todo color por ambas caras (con el mismo o diferente diseño por cara). Forma única, no permite una forma diferente a la representada. Cordón grueso de cuelgue a juego con los flecos, disponibles en diferentes colores a elegir. Tamaño del banderín 12x10 cm. Ampliar información más abajo.

Más detalles

1,85 €

  • Para 500 uds.
  • Para 250 uds.
  • Para 200 uds.
  • Para 100 uds.
  • Para 50 uds.
  • Para 25 uds.
  • Para 10 uds.
  • Fleco perimetral.

Más

BANDERÍN PEQUEÑO DE FÚTBOL

Este modelo de banderín, Modelo 5, es el banderín dos caras pequeño de nuestra oferta, es un banderín de muy buen precio, apto para todo tipo de promociones deportivas o publicitarias, debido a su tamaño y características es muy utilizado como banderín de coche, con personalización a doble cara. La personalización se lleva a cabo antes de la confección del propio banderín lo que nos permite llevar el diseño hasta el mismo borde del banderín, una vez personalizado el tejido de poliéster tipo raso se procede a la confección del banderín con diseño a doble cara y con un relleno interior de lámina plástica que la aporta cierta rigidez al banderín. A destacar el excelente precio que ofrecemos para grandes cantidades, consúltanos.

A continuación puedes consultar una comparativa de todos los modelos de banderines personalizados que fabricamos.

.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS BANDERINES FUTBOL

Acabados: Personalización a doble cara. El precio incluye cordón grueso de cuelgue y fleco. Ambos en variados colores a elegir.

Medidas: 10  x 12 cm

Personalización: La personalización de los banderines de coche es a doble cara mediante sublimación. La impresión de los banderines se realiza por las dos caras a todo color, pudiendo reproducir pequeños detalles y degradados, una impresión de calidad en alta definición.

COMBINACIONES DE CORDÓN Y FLECOS

INFORMACIÓN ADICIONAL

Servicio de diseño gratuito: Contamos con un equipo de diseñadores encargados de realizar un esquema de simulación del banderín totalmente personalizado. De esta manera usted podrá visualizar el diseño final del banderín antes de realizar el pedido.

Plazos de entrega: Los plazos de entrega para el banderín personalizado es de 15 a 20 días. No obstante, en algunas ocasiones pueden variar dependiendo de las fechas en las que se realice el pedido.

Otras cantidades: La cantidad mínima para la fabricación de los banderines modelo 5 es de 10 unidades. El precio variará dependiendo de la cantidad de unidades. Cuanto mayor sea el número de unidades, menor será el precio por unidad. No hay límite de unidades, en caso de que deseen más de 500 unidades, consultar precios llamando al 964 199 396.

CUÁNDO REGALAR BANDERINES DE COCHE

Estos banderines a doble cara son ideales para obsequiar a los asistentes en partidos de fútbol, al tener un tamaño reducido se pueden depositar en los mismo asientos de los aficionados. De esta forma tan original conservarán un bonito recuerdo del partido.

Los banderines fútbol doble cara ofrecen diferentes posibilidades, se pueden marcar las dos caras iguales o con un diseño diferente. En una puedes poner el escudo y nombre del equipo y en la posterior podemos insertar los logotipos de los patrocinadores, el himno del equipo, alguna frase característica del club… o cualquier idea que tengas en mente, tan sólo tienes que proponer tu idea y desde el departamento de diseño te prepararemos una simulación totalmente gratuita de cómo quedarán tus banderines a doble cara.

Los banderines fútbol llevan una lámina plástica flexible en el interior, están forrados con un tejido de raso y llevan un cordón de cuelgue. Puedes elegir entre un acabado con cordón perimetral o fleco perimetral.

Elige los banderines pequeños para lucir el escudo y los colores de tu equipo, solicita presupuesto y consulta los descuentos para grandes cantidades.