BANDERINES FUTBOL PERSONALIZADOS

21% I.V.A. no incluido.

Banderín deportivo profesional totalmente personalizado a todo color por ambas caras (puede ser el mismo diseño por las dos caras o con diseño diferente por cara). Forma única, no permite una forma diferente a la representada. Cordón grueso de cuelgue a juego con los flecos, disponibles en diferentes colores a elegir. Tamaño del banderín 22x15 cm. Ampliar información más abajo.

Más detalles

2,75 €

  • Para 500 uds.
  • Para 250 uds.
  • Para 200 uds.
  • Para 100 uds.
  • Para 50 uds.
  • Para 25 uds.
  • Para 10 uds.
  • Fleco perimetral.

Más

BANDERINES INTERCAMBIO PERSONALIZADOS PARA EQUIPOS

Fabricación de banderines para intercambio con diseño en alta definición por las dos caras. Podrá comprar estos banderines totalmente personalizados a partir de 10 unidades.

A continuación puedes consultar una comparativa de todos los modelos de banderines personalizados que fabricamos.

Tipos de banderines deportivos

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS. BANDERINES FÚTBOL PERSONALIZADOS

Acabados: Personalización a doble cara. El precio incluye cordón grueso de cuelgue y flecos a juego.

Medidas: 22  x 15 cm

Personalización: La personalización de los banderines personalizados se realiza mediante sublimación sobre el tejido.

Con esta técnica se pueden reproducir todo tipo de diseños, degradados, imágenes, detalles pequeños con calidad fotográfica.

COMBINACIÓN DE CORDÓN Y FLECOS

INFORMACIÓN ADICIONAL

Servicio de diseño gratuito: Contamos con un equipo de diseñadores encargados de realizar un esquema de simulación del banderín totalmente personalizado. De esta manera usted podrá visualizar el diseño final del banderín antes de realizar el pedido.

Plazos de entrega: Los plazos de entrega para el banderín personalizado es de 15 a 20 días. No obstante, en algunas ocasiones pueden variar dependiendo de las fechas en las que se realice el pedido.

Otras cantidades: La cantidad mínima para la fabricación de los banderines modelo 3 es de 10 unidades. El precio variará dependiendo de la cantidad de unidades. Cuanto mayor sea el número de unidades, menor será el precio por unidad. No hay límite de unidades, en caso de que deseen más de 200 unidades, consultar precios llamando al 964 199 396.

BANDERINES FORMA DE ESCUDO PARA INTERCAMBIO ENTRE EQUIPOS

Los banderines de fútbol personalizados Modelo 3 se fabrican únicamente con forma de escudo redondeado. Se sublima el diseño sobre la tela de raso, el diseño se realiza por ambas caras que pueden ser iguales o diferentes. Después, se procede a la confección del banderín perfectamente acabado con cordón de cuelgue y flecos del mismo color.

Estos banderines llevan una lámina plástica flexible en el interior que permite que el banderín quede semirrígido.

Como los banderines de intercambio se fabrican bajo pedido, la cantidad mínima exigida es de 10 unidades y los plazos de entrega rondan entre los 15 a 20 días.

Los banderines de intercambio personalizados tienen forma de escudo de 22x15cm. No puede variar de tamaño ni de forma, a diferencia de otros modelos de banderines que también fabricamos y sí que tienen la opción de elegir tamaño y forma.

CUÁNDO REGALAR BANDERINES DE INTERCAMBIO PARA EQUIPOS

Los banderines de intercambio son los más habituales debido a su tamaño estándar y relación calidad-precio.

Son banderines ideales en cualquier deporte con especial protagonismo en el fútbol pero muy utilizado también como recuerdo en Colegios, Escuelas de fútbol, Peñas de aficionados, Clubs, etc. El uso de banderines personalizados como agradecimiento, recuerdo de una visita especial, invitación o conmemoración también es muy habitual por lo que este banderín se convierte en el modelo ideal con una excelente relación calidad / precio.

Los banderines fútbol personalizados se fabrican a todo color, en ellos puedes imprimir todo tipo de detalles, escudos, logotipos, himnos, imágenes con dibujos, fotografías… cualquier diseño que se te ocurra. La impresión se realiza en alta definición, eso significa que estamos utilizando una calidad de impresión alta. No existe límite de colores, incluso podemos aproximar el tono de impresión a una referencia de color que nos indiques (teniendo en cuenta las limitaciones técnicas que pueden existir a la hora de reproducir los colores). También cualquier texto con la tipografía de desees, con sombreados, degradados….

Si estás buscando unos banderines de tamaño mediano que sean de calidad a buen precio, y con impresión en máxima definición, este es el modelo de banderín que mejor se adapta a tus necesidades.