BANDERIN CON FORMA PERSONALIZADA

21% I.V.A. no incluido.

Versátil banderín personalizado disponible en una amplia variedad de tamaños. Personalizados a todo color por ambas caras mediante sublimación. Forma totalmente libre, gracias al corte por láser este banderín lo podemos fabricar con cualquier forma. Tejido de poliéster con acabado satinado. Acabado estándar con cordón perimetral. Opcionalmente se puede terminar el banderín con flecos (+0,40 €). Ampliar información más abajo.

Más detalles

1,94 €

  • Para 250 uds.
  • Para 100 uds.
  • Para 50 uds.
  • Cordón perimetral.
  • Tamaño 10 x 8 cm.
  • Tamaño 17 x 13 cm.
  • Tamaño 32 x 26 cm.
  • Tamaño 39 x 28 cm.

Más

BANDERINES DEPORTIVOS CON FORMAS ORIGINALES

Fabricación de banderines deportivos con formas totalmente libres a partir de 50 unidades. El banderín Modelo 8 permite personalizar, además del diseño, su forma, no pongas límite a tu imaginación! Recíbelos en tu domicilio en tan solo 15 días. Disponemos de servicio de entrega express con plazos de entrega de 8 a 10 días.

A continuación puedes consultar una comparativa de todos los modelos de banderines personalizados que fabricamos.

.

tipos de banderines

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS BANDERINES BÁSICOS

Acabados: Personalización con el mismo diseño por las dos caras o diferente en cada cara. El precio incluye acabado con varilla metálica, cordón de cuelgue y flecos. Variados colores de fleco y cordón a elegir.

Medidas y formatos: La forma es totalmente libre no hay límites.

Personalización: La personalización en nuestros banderines es mediante sublimación. Esto permite una personalización a todo color de máxima calidad en toda la superficie del banderín. En este caso, una vez personalizada la tela, se recorta la silueta del banderín con láser.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Servicio de diseño gratuito: Contamos con un equipo de diseñadores encargados de realizar un esquema de simulación del banderín totalmente personalizado. De esta manera usted podrá visualizar el diseño final del banderín antes de realizar el pedido.

Plazos de entrega: Los plazos de entrega para los banderines con formas son de 15 días. En algunas ocasiones pueden variar dependiendo de las fechas en las que se realice el pedido. Ofrecemos servicio de entrega express en 8 a 10 días. Consultar precios.

Otras cantidades: La cantidad mínima para la fabricación de los banderines modelo 8 es de 50 unidades. El precio variará dependiendo de la cantidad de unidades. Cuanto mayor sea el número de unidades, menor será el precio por unidad. No hay límite de unidades, en caso de que deseen más de 500 unidades, consultar precios llamando al 964 199 396.

DONDE COMPRAR BANDERÍNES ORIGINALES

Somos fabricantes de los banderines más originales con formas irregulares y diferentes a las formas estándar de los banderines.

Los banderines Modelo 8 permiten recrear las formas típicas de los banderines, como la forma de escudo o forma triangular, sin embargo, este modelo abarca muchas más medidas que otros modelos.

Además, para la fabricación de los banderines originales, utilizamos la técnica de corte por láser, con la cual podemos recortar la forma que deseemos sin límite de imaginación.

Fabricamos banderines con líneas irregulares, simulando, por ejemplo, la silueta de una provincia o de un monumento emblemático de la ciudad,… Se puede fabricar el banderín modelo 8 con la forma que desee.

Este tipo de banderín con formas utiliza para su fabricación materiales de alta calidad. Se fabrican en tejido de raso semibrillo, se personaliza la tela de raso mediante sublimación a todo color, una vez realizada la personalización sobre la tela, esta se recorta mediante laser, consiguiendo recrear la silueta exacta.

Posteriormente se procede a su confección, lleva en el interior una lámina plástica que le aporta rigidez. El acabado estándar de estos banderines es con cordón de cuelgue y cordón perimetral de colores básicos, pero opcionalmente, se pueden acabar con fleco, por un pequeño incremento en el precio.

Otra de las ventajas que ofrecen los banderines deportivos originales es que se venden en grandes cantidades, lo que hace que sean más económicos que otros modelos de calidad similar.

Además, tienes múltiples opciones de medidas para elegir y sin límite de forma. Nosotros fabricamos los banderines Modelo 8 con la forma que desees.