BANDERIN PERSONALIZADO PROFESIONAL

21% I.V.A. no incluido.

Banderín personalizado profesional con estampación por sublimación a todo color por ambas caras (puede ser el mismo diseño por las dos caras o con diseño diferente por cara). Varilla metálica cromada de cuelgue y fleco perimetral. Forma única, no permite una forma diferente a la representada. Cordón grueso de cuelgue a juego con los flecos, disponibles en diferentes colores a elegir. 3 tamaños diferentes a elegir. Ampliar información más abajo.

Más detalles

3,70 €

  • Para 500 uds.
  • Para 250 uds.
  • Para 200 uds.
  • Para 100 uds.
  • Para 50 uds.
  • Para 25 uds.
  • Para 10 uds.
  • GRANDE (29x19 cm)
  • EXTRAGRANDES

Más

BANDERINES DEPORTIVOS CON FLECO

Fabricación de banderines con fleco de buena calidad y al mejor precio. Pedidos a partir de 10 unidades, con personalización a doble cara. Acabados con varilla metálica y cordón de cuelgue. Cordón y flecos disponibles en variedad de colores. Los plazos de entrega para los banderines profesionales con fleco son de 15 a 20 días laborales.

.

A continuación puedes consultar una comparativa de todos los modelos de banderines personalizados que fabricamos.

.

.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS BANDERINES PROFESIONALES

Acabados: Personalización con el mismo diseño por las dos caras o diferente en cada cara. El precio incluye acabado con varilla metálica, cordón de cuelgue y flecos. Variados colores de fleco y cordón a elegir.

.

Medidas y formatos:

.

Grande forma escudo: 29  x 19 cm

.

Extragarnde forma escudo: 40x30cm

.

Extragrande forma triangular: 45x30cm

.

RELACIÓN DE MEDIDAS Y FORMATOS


.

Personalización: Nuestros banderines profesionales están ya recortados con la forma y listos para ser personalizados mediante la técnica de sublimación. Esta técnica permite reproducir fotografías, todo tipo de colores, degradados y detalles pequeños. Posteriormente se procede a su fabricación y acabados.

.

COLORES DE CINTA DE CUELGUE PARA VARILLA

COMBINACIONES DE COLORES EN FLECOS Y CORDONES.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Servicio de diseño gratuito: Contamos con un equipo de diseñadores encargados de realizar un esquema de simulación del banderín totalmente personalizado. De esta manera usted podrá visualizar el diseño final del banderín antes de realizar el pedido.

.

Plazos de entrega: Los plazos de entrega para los banderines con fleco son de 15 a 20 días. En algunas ocasiones pueden variar dependiendo de las fechas en las que se realice el pedido.

.

Otras cantidades: La cantidad mínima para la fabricación de los banderines modelo 7 es de 10 unidades. El precio variará dependiendo de la cantidad de unidades. Cuanto mayor sea el número de unidades, menor será el precio por unidad. No hay límite de unidades, en caso de que deseen más de 500 unidades, consultar precios llamando al 964 199 396.

.

BANDERÍN PROFESIONAL PARA CLUBS DEPORTIVOS

Tienen una buena relación calidad-precio. Su diseño y acabados óptimos hacen que estos banderines profesionales sean un excelente regalo para representar clubs deportivos. Los fabricamos totalmente personalizados a partir de tan solo 10 unidades.

.

Dispones de tres formatos diferentes, con forma de escudo en tamaño grande, forma de escudo mediano y de forma triangular.

.

Son perfectos para celebrar algún evento o acontecimiento deportivo, un partido importante, la celebración de una victoria deportiva, alguna festividad, conmemoración…  

.

El banderín personalizado Modelo 7 está realizado con tejido raso. Disponemos de los formatos ya troquelados para ser sublimados a todo color con el diseño deseado. Posteriormente se procede a su confección. Se introduce en el interior una lámina plástica que la aporta rigidez al banderín. Finalmente se añaden los flecos que combinan con el color del cordón de cuelgue y las cintas. El acabado incluye una varilla decorativa de metal con los extremos torneados que soporta el banderín y aporta calidad y distinción.