BANDERINES DEPORTIVOS PERSONALIZADOS

21% I.V.A. no incluido.

Banderín deportivo profesional fabricado a medida, base interior forrada con tejido de raso y varilla metálica superior. Medidas en función de la forma elegida. El precio incluye el acabado con cordón perimetral en color a elegir. Opcionalmente se puede realizar el acabado con fleco a color (+0,40 €/ud.) . La personalización se lleva a cabo mediante estampación a todo color de alta definición. Diseño libre a 1 o 2  caras. Ampliar información más abajo.

Más detalles

2,90 €

  • Para 500 uds.
  • Para 250 uds.
  • Para 200 uds.
  • Para 100 uds.
  • Para 50 uds.
  • Para 25 uds.
  • Cordón perimetral.
  • GRANDE (Min 25 uds)
  • NORMAL (Min. 50 uds)

Más

BANDERINES LUJO DEPORTIVOS 

Son banderines de alta calidad, con unos acabados y materiales óptimos con los que conseguimos un banderín elegante de gran impacto. Van rellenos creando un efecto acolchadode tacto suave y acabado semibrillo. Diseño y formato libre acabado con varilla metálica y cordón perimetral. Opción de acabado con fleco. Fabricación a partir de 25 unidades con plazos de entrega de 15 días. Consultar precios para entrega express y recibirlos en 8 a 10 días.

A continuación puedes consultar una comparativa de todos los modelos de banderines personalizados que fabricamos.

.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS BANDERINES DEPORTIVOS PERSONALIZADOS

Acabados: Personalización opcional a 1 cara o 2 caras. El precio incluye acabado con elegante varilla metálica y cordón perimetral. Opcionalmente, el cordón perimetral puede sustituirse por fleco perimetral.

Medidas y formatos:

Banderín con forma libre: 29x18cm o 20x13cm.

Banderín con forma triangular: 32x20cm o 28x14cm.

Personalización: La personalización de los banderines personalizados se realiza mediante sublimación. Una impresión en alta resolución que permite todo tipo de detalles, hasta la reproducción de los elementos más pequeños, degradados, fotografías, dibujos, escudos, textos… marcados a 1 o 2 caras.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Servicio de diseño gratuito: Contamos con un equipo de diseñadores encargados de realizar un esquema de simulación del banderín totalmente personalizado. De esta manera usted podrá visualizar el diseño final del banderín antes de realizar el pedido.

Plazos de entrega: Los plazos de entrega para el banderín personalizado es de 15 días laborables, no obstante, en algunas ocasiones pueden variar dependiendo de las fechas en las que se realice el pedido. Disponemos de servicio de entrega express con el que recibirás los banderines en un plazo de 8 a 10 días.

Otras cantidades: La cantidad mínima para la fabricación de los banderines modelo 2 es de 25 unidades. El precio variará dependiendo de la cantidad de unidades. Cuanto mayor sea el número de unidades, menor será el precio por unidad. No hay límite de unidades, en caso de que deseen más de 250 unidades, consultar precios llamando al 964 199 396.

BANDERINES ACOLCHADOS DEPORTIVOS

Los banderines deportivos personalizados Modelo 2 se fabrican con materiales y acabados de la mejor calidad.

Estos banderines son por sus características y tamaño el modelo ideal para intercambio entre equipos de fútbol o de otros deportes y con el que conseguiremos transmitir una buena imagen de nuestro Club o asociación. Disponibles en formato libre,  con multiples posibilidades de diseño, donde se puede elegir la forma del banderín, tipo escudo, triangular, redondeado, rectangular,...

Ofrecemos el mejor precio del mercado en banderines deportivos personalizados de acabado profesional, consúltanos.

El acabado tipo o standard es mediante cordón perimetral, opcionalmente y con un coste adicional se puede coser un fleco perimetral. La personalización puede ser a 1 o dos caras.

Los banderines de tela modelo 2 se fabrican personalizando en primer lugar un tejido tipo raso, con un acabado ligeramente con brillo, mediante la técnica de sublimación, consiguiendo una excelente definición de todos los elementos y detalles.

Posteriormente se procede a la confección del banderín mediante un relleno interior de material esponjoso, se añade una varilla metálica cromada con extremos torneados sobre la cual se soporta el banderín mediante cintas superiores cosidas.

Finalmente se realiza el cosido del cordón o fleco perimetral, todo un proceso semiartesanal donde existe una gran manipulación del producto y por tanto un excelente acabado.