BANDERINES PERSONALIZADOS

21% I.V.A. no incluido.

BANDERÍN EXPRESS. Entrega en 5 días laborables. Banderín deportivo con relleno, forrado con tejido de trama de poliéster de 110 gr/m². Forma única de escudo con medidas 28 x 18 cm, incluye cordón de cuelgue y fleco en color dorado. La personalización se lleva a cabo mediante impresión por sublimación a todo color por ambas caras. Parte superior con varilla rígida interna. Diseño libre, impresión a 1 o 2 caras. Desde 10 uds. Ampliar información más abajo.

Más detalles

6,65 €

  • Para 200 uds.
  • Para 100 uds.
  • Para 50 uds.
  • Para 25 uds.
  • Para 10 uds.
  • Fleco perimetral.

Más

BANDERINES EXPRESS PERSONALIZADOS

Fabricamos banderines en tan solo 5 días laborables. Podrá comprar estos banderines totalmente personalizados a partir de 10 unidades.

A continuación puedes consultar una comparativa de todos los modelos de banderines personalizados que fabricamos.

.

.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS BANDERINES PERSONALIZADOS

Acabados: Personalización a doble cara. El precio incluye cordón de cuelgue y fleco. Ambos en color dorado.

Medidas: 28  x 18 cm

Personalización: La personalización de los banderines personalizados se realiza mediante sublimación.

Con esta técnica se pueden reproducir fotografías, todo tipo de colores, degradados y detalles.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Servicio de diseño gratuito: Contamos con un equipo de diseñadores encargados de realizar un esquema de simulación del banderín totalmente personalizado. De esta manera usted podrá visualizar el diseño final del banderín antes de realizar el pedido.

Plazos de entrega: Los plazos de entrega para el banderín personalizado es de 5 a 6 días laborables, no obstante, en algunas ocasiones pueden variar dependiendo de las fechas en las que se realice el pedido.

Otras cantidades: La cantidad mínima para la fabricación de los banderines modelo 1 es de 10 unidades. El precio variará dependiendo de la cantidad de unidades. Cuanto mayor sea el número de unidades, menor será el precio por unidad. No hay límite de unidades, en caso de que deseen más de 200 unidades, consultar precios llamando al 964 199 396.

DONDE COMPRAR BANDERINES PERSONALIZADOS CON ENTREGA URGENTE

Si lo que busca son banderines urgentes, los banderines modelo 1 son los más indicados. Para celebrar algún evento o acontecimiento en pocos días, un partido importante, la celebración de una victoria deportiva, alguna festividad, conmemoración…  y necesita un servicio más rápido, tendrá los banderines en su domicilio en 5 o 6 días.

Entregamos los banderines personalizados en pocos días, a diferencia del resto, que tienen un plazo de entrega más extenso. Ofrecemos la opción de plazo de entrega en 3 días con servicio Express. Para ello, consultar precios.

El banderín personalizado Modelo 1 está realizado con el mismo tejido que las banderas, poliéster 115 gr, personalizado mediante sublimación a todo color, es un banderín forrado con relleno de lámina de material esponjoso, el acabado se realiza mediante cordón dorado de cuelgue con tubo de plástico interior en parte superior y fleco dorado perimetral (en este modelo de banderín no es posible elegir otro color de cordón o fleco).

Si no necesita un plazo de entrega rápido, le aconsejamos que visite los demás tipos de banderín, ya que admiten la elección libre de complementos (acabados con cordón o fleco, elección del color de los mismos,...), de formas y medidas y donde se utilizan tejidos con mayor resolución en la personalización del diseño.